Seductive Bluesy

caesarcgds
#1 por caesarcgds el 25/01/2018
Bonita balada,venga,a improvisar..........
Guit:Brian Moore i9.13
Axe Fx Ultra:Sim Friedman
Lo mio:
https://soundcloud.com/caesar-22/seductive-bluesy-impro-cesar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seductive Bluesy Groove - Guitar Backing Track Jam in Fm.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
caesarcgds
#2 por caesarcgds el 25/01/2018
Por si acaso!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seductive Bluesy-Impro César.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 26/01/2018
Dejo la mía y escucho

Subir
2
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/01/2018
- Caesargds.- No me esperaba menos, tratándose de ti. Q bestia! Una impro muy guapa, muy medida, empiezas con una conversación tranquila, luego vas subiendo, gran control del vibrato y una técnica brutal en general. Acojonante.
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 27/01/2018
Joder alodelmo,te ha quedado preciosa,tranquila,por su sitio,sin artificios,algún momento y bend dubitativo,pero me ha encantado,de lo mejorcito que te he oído......MUY BIEN.....
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 27/01/2018
Pues resulta que hace unas semanas grabé una Jam con ésta base, así que aprovecho la coyuntura para ponerla aquí :D



Mañana o esta tarde buscaré un rato para escuchar y comentar las vuestras.







Saludos.
Subir
1
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 27/01/2018
Muy bueno rafa-gas,de principio a fin ni un pero,wapisima,sentimiento por todos lados.......bravo
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 27/01/2018
- Muy buena Rafa. ¿Eso es un multiamp? No veas cómo suena. La jam guapísima, un sonido brutal y mucho feeling y sentido del tempo. Si me permites la pregunta: ¿vas del multiamp directo a tarjeta de sonido? Estaba pensando en pillarme un DV Mark de esos.
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 27/01/2018
caesarcgds: usas unos licks muy típicos del blues que ya me gustaría conocer a mi. Y cuando te sueltas a dar notas rápidas también te defiendes bien. Las partes más melódicas creo que quedan mejor (a todos, a lo que es la base) y por momentos me has recordado al maestro Santana (el tono de guitarra con pastilla del mástil y tono recortado ayuda a ésto). Al final con el wah se te va la olla, que es lo que pide una jam "in crescendo" como la tuya, aunque al final vuelvas al tono tranquilo. Una pena el sonido general de la grabación, que no está en estéreo y le hace perder un punto de calidad general que sí que tiene tu toque. Gran trabajo y gracias por tu comentario.

alodelmo: Se te ve más cómodo cuando la base llega al estribillo (demasiado corto en mi opinión con lo guapo que está), algún enganchón en las otras partes. Un tono muy bluesero y el delay le da una profundidad muy interesante. Con el tema de la grabación te pasa como a caesarcgds, que suena en mono y aunque los niveles están bien ajustados, la calidad general se ve mermada, el corte en seco del final tampoco ayuda, no sé si ahí tuviste algún tipo de problema técnico o cortaste por lo sano (como he hecho yo mismo alguna vez que he metido una pata de órdago :D ).

Respecto al ampli sí, es un DV Mark Multiamp. Lo compré porque para el grupo de versiones me viene muy bien (el JVM 410 también, pero es más coñazo de transportar) y además la calidad de grabación casera ya la puedes oir... Lo conecto desde las salidas XLR izquierda y derecha a una tarjeta de sonido en formato mesa de mezclas de 4 canales (solo uso dos de ellos paneados a izquierda y derecha, claro), una Alesis Multimix 4USB, y del usb al portátil. Hay que ajustarlo todo muy bien para evitar saturaciones, clicks y pops indeseados (desde los niveles de los distintos presets y nivel de las salidas XLR del multiap, niveles de los canales de la mesa, niveles de sonido en windows y en el DAW), pero una vez lo tienes, ya es conectar y grabar. Pero no me enrollo más que no quiero incurrir en off topic. Si tienes cualquier duda te la puedo resolver por privado.


Saludos.
Subir
caesarcgds
#10 por caesarcgds el 27/01/2018
Pues voy a seguir tus recomendaciones y prepararé un preset en estéreo para las grabaciones, también agradezco los consejos en lo musical.
Gracias por participar
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 27/01/2018
#10 No solo hablo de que tu guitarra suene con efectos estéreo (que llegado el caso, también), si no que ni siquiera la base suena en estéreo en vuestras grabaciones, y ahí es donde radica principalmente la bajada general de calidad del audio. Vamos, que también depende de lo "en serio" que te tomes ésto de sonar bien en una jam comunitaria, yo es que siempre he sido especialmente quisquilloso en grabar siempre con la mayor calidad posible y que la mezcla final suene lo más parecido a un disco :D pero pensándolo fríamente, una jam es para lo que es, a ninguno nos van a dar un Grammy a la mejor producción musical por ésto :D
Subir
caesarcgds
#12 por caesarcgds el 27/01/2018
Yo es que voy a saco....jjjjjjj. No obstante, tienes toda la razón, todo ayuda,eso sí, si no hay contenido en la improvisación, poco va a ayudar la calidad y hablo por mi... :virtuoso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo