Seductive Bluesy

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 27/01/2018
claro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caesarcgds
#26 por caesarcgds el 27/01/2018
La proxima,MAYOR,atento,TONY
:banda_rock:
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 27/01/2018
Jaja, guay :brindis:
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 27/01/2018
De todas formas, a una tonalidad o acorde menor siempre se le puede aplicar la escala relativa mayor (y viceversa). Pero es cierto que los blues con todos los acordes mayores dan más juego.
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 28/01/2018
yo con los blues en acordes mayores me desenvuelvo un poco mejor, que tampoco es que sea nada del otro mundo, pero me es mas facil jeje.
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 28/01/2018
Hola chicos. Estoy desconectado de las jam (y de todo) por problemillas que van surgiendo en la vida y no toco la guitarra hace muchos dias, pero mira, hoy tenìa ganas de soltar rabia y he pillado un momento ( a estas horas) y una base propicia. Lo siento pero mi jam es repetitiva (no tengo la cabeza para pensar en musica) y laaargaaaa, pero sin ideas. A ver si mañana saco tiempo y escucho las vuestras. Me temo que la mezcla y el sonido no esta muy para alla. En fin. Saludos.
Subir
juancar51
#31 por juancar51 el 28/01/2018
A ver ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues problematico.mp3
Subir
1
caesarcgds
#32 por caesarcgds el 28/01/2018
Que buena juancar51 ,ya a tope desde el principio y sin concesiones,manteniendo la intensidad los 10 minutejos de na,porque,di la verdad,se te ha hecho corta ...jejejje,bends estratosfericos,hasta el infinito y mas ,te has despachao biennnn.......Muy buena
Subir
juancar51
#33 por juancar51 el 28/01/2018
Caesar: Buen toque, buen feelin y una forma muy personal de ejecutar las escalas, muy shred de ese,muy guapa. A mi me ha gustado el sonido, tiene de todo, wah, violin, etc y metes bien los cambios. Muy guapa.

Alodelmo: Un buen sonido con esa cola de delay, llena muy bien el espacio. Frases tranquilas y muy sentidas, muy musical. Bien en los cambios, se nota que has mejorado muchisimo en las composiciònes de las jams, dejando espacios y dandole sentido al asunto. Algunas notas se te cuelan de la mayor, pero nada grave. Muy guapa.

Rafagas: Sonido chulìsimo el de esa teleca. La pentatonica suena de vicio como base en estas baladas, haciendo que los desarrollos en menor suenen mortales. Todo sentimiento en la jam. Muy guapa.
Subir
juancar51
#34 por juancar51 el 28/01/2018
Tony gt ibiza: Aquì nos vamos directamente a una balada metalera. Muchos recursos y ostinatos ahi metidos, pero suena muy bien. Con respecto a tocar blues rock en menor, es cierto que es mucho mas limitado que tocar en mayor, que te da mucho juego y muchas mas opciones, ya que puedes tocar en mayor y menor, mixo, dorica,,etc, eso sin tener que irte a cromatismos jazzeros , que aun aumenta muchisimo mas la libertad de expresion. El truco, para mi, en estos modos balada menor, es tirar de pentatonica menor y bends sentidos, las notas de la mayor, en general prohibidas, pero combinas la penta menor con la menor natural y rematas con la melodica, tambien entran muy bien algunos recursos jazzeros.. Bueno, va por gustos. Muy guapa jam.

Potajito: Buen discurso y excelente tempo. Mucho feeling en ese fraseo que parece que la guitarra estè cantando una melodia. El cambio de pastilla le dà una buena dinàmica. Muy guapa.
Subir
caesarcgds
#35 por caesarcgds el 28/01/2018
juancar51,gracias por participar,comentar y tus consejos,me apunto los de todos,por supuesto!!!!!!!!!
Subir
rafa-gas
#36 por rafa-gas el 28/01/2018
Potajito: creo que hemos empezado exactamente con la misma nota :D Tú sí que le tienes cogido el rollo a este tipo de bases. Y es que mira que a mi me gusta tocar en limpio, pero luego nunca me atrevo a grabarme sin un punto de distorsión... quizás para la próxima... y tú te atreves en estos registros limpios, quizás más que nadie por aqui.

Tu jam es de las que engancha. No importa lo larga que sea la base (aunque tú la has acortado), uno se siente "como en casa" escuchándola, como tomando un café en el blue note, simplemente te sientas y disfrutas de lo que oyes. Todo coherente y en su sitio. Genial tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo