Schecter omen extreme

listo17
#1 por listo17 el 14/01/2014
hola quiero saber todo referente a esta guitarra de la experiencia de los que han tenido la oportunidad de probarla o ya sea que la tengan en su haber.
quiero pasar de single a humbucker y esta es la opción que se acomoda a mi presupuesto, me gustan los modelos superstrato y esta tiene buena pinta.
a ver que me pueden decir de su sonido, comodidad, y versatilidad.

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Omen Extreme-6.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 14/01/2014
Hola

Tengo una 006 Extreme, te puedo asegurar que es una guitarra que no vendería ni por todo el oro del mundo (mucho valor sentimental tiene, ademas de varias customizaciones por mi parte... pero de neurotico que soy, no de que realmente las necesitara)

El mueble es muy muy bueno para lo que sale la guitarra, lo unico que puede que te parezca un poco malo son las pastillas, las Schecter de serie dejan un poquito que desear la verdad. Yo le he puesto unas pastillas Tom Anderson (si, el set de pastillas me ha salido mas caro que la guitarra en si...) y te aseguro que mucha gente se flipa con como suena... Ademas de versátil, porque tiene push pull/coil tap que puedes dividir las pastillas dobles en unas simples para darle un sondillo mas tipo Strato

¿comodidad? mucha... una de las razones que no quiero vender nunca esta guitarra es porque el mástil es lo más comodo que hay para mis manos de gnomo

Mi opinion? Si tienes mas dinero, mira una gama un poco mas alta, si el presupuesto es corto, ni te lo pienses y pillatela, luego ahorra y cambiale las pastillas (que te recomiendo unas Duncan Distortion en el puente y Duncan '59 en el mástil)

Espero haberte ayudado!
Subir
listo17
#3 por listo17 el 14/01/2014
Gracias por tu aporte lucas, la verdad es que mi presupuesto es mínimo de no ser así buscaría las series que traen seimor duncan, la quiero para aprender algo de metal si me va bien entonces buscare algo mas arriba, pero por ahora creo que esta se ajusta a lo que busco.

muchas gracias,

salu2
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 14/01/2014
No te vas a arrepentir, de verdad

un abrazo y que la disfrutes! :virtuoso:
Subir
listo17
#5 por listo17 el 14/01/2014
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo