Schecter omen extreme 6

  • 1
ema16dv
#1 por ema16dv el 05/11/2021
Hola amigos, me llamó la atención ésta guitarra y me gustaría saber si alguno de ustedes la tiene, qué tal suena, cómo va de afinación y cómo les funciona?

Pienso comprar una y esta es una opción para mí
Generalmente toco de todo pero principalmente blues, rock, clean y usar en escenario

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20211105_163716_com.android.chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 06/11/2021
Yo tuve una y magnífica, relación calidad precio Excelente, muy cómoda, pastillas decentes y aguantaba afinación.
Subir
1
Juan M.
#3 por Juan M. el 06/11/2021
Espectacular guitarra. Aunque yo la veo más para metal; el clean no es su fuerte. Ahora, para hard rock, metal y afinaciones bajas, es brutal. Muy recomendable, aunque por los estilos que tocas, no sé si es tu guitarra ideal.
Suerte con tu decisión.
Subir
1
ema16dv
#4 por ema16dv el 06/11/2021
#3
Gracias por la recomendación, estéticamente está preciosa la guitarra, pero me decepciona que en clean no sea muy buena

Sabes de alguna otra guitarra de ese mismo rango de precio que sea buena? 🤟🏻
Subir
Juan M.
#5 por Juan M. el 06/11/2021
A ver, la guitarra es una pasada. Si te gusta de verdad, no te arrepentirás. Y lo de mejorarla para que suene mejor en clean, es tan sencillo como ponerle unas pastillas mejores (sobre todo la de mástil; la de puente yo la dejaba, ya que responde de fábula para estilos cañeros).
Yo creo que merece la pena, pero ya has de ser tú el que valore si te compensa cambiarle alguna pastilla tras comprarla.
Para mí, en esa gama de precios, es una apuesta ganadora y no conozco muchas que estén a su altura en cuanto a superstratos. Pero claro, es verdad que yo sí soy muy de tocar metal (aunque no solo), y este tipo de guitarras, aunque son versátiles, están orientadas al terreno high gain fundamentalmente.
¿Las tipo Les Paul no te gustan?
Subir
ahuarita
#6 por ahuarita el 06/11/2021
#1

Yo la tengo y decirte que para mi es un pepinon de guitarra en todos los sentidos, me encanta esteticamente, es super comoda de tocar, aguanta muy bien la afinacion, y suena tremenda, aunque como ya te dijeron ese modelo esta enfocado mas a estilos de rock mas modernos y metal, que es lo que tocamos nosotros, sobre el clean a mi personalmente no me desagrada, todo lo contrario, me gusta pero basicamente es diferente si lo que quieres es tocar blues o rock clasico. Nosotros tocamos muchas baladas y canciones lentas en acustico donde el clean es el predominante y al final es simplemente buscar e innovar con sonidos diferentes. Ya eso es decision tuya pero por mi parte si te gusta adelante, ademas que la relacion calidad-precio de ese modelo es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo.
Subir
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 04/12/2021
Hola ema16dv;

No se si llego a tiempo o que,pero la pillé por casualidad siguiendo otro hilo sobre un "mueble de calidad",y el forero Juan M la recomendaba,yo iba buscando una Strato HH de caoba con tapa de arce y puente fijo, desconocía este modelo,y pensé que me vendría muy bien para ir jugando:cambio de pastillas,ajuste de alma,quintar...pero fué probarla y decidí dejarla tal cual...al tener push pull puedes dejar bien el limpio ( a mi el limpio me gusta al límite,si les das fuerte que suene ya un ligero crunch,pero poder hacer rítmicas sin que suene "sucio"),es verdad que no es la mejor pastilla para el mástil,pero si seteas el ampli con buen limpio te puede valer,al menos con el push pull,y en "normal"ya te puede valer para blues...el rock clásico suena de escándalo,el hard rock es su terreno natural,y en metal no decepciona.

Te lo dice un tío con 40 tacos,con Gibson Les Paul, Fender stratocaster, epiphone SG, Brian May Red Special, Chibson les Paul, Harleys bentons, sonora strat,Aria pro ll strat,y puede que alguna otra guitarra mas a sus espaldas...

Es la guitarra que mas me ha gustado desde el minuto cero,desde acabados,jugabilidad a tono,eso no quiere decir que sea la mejor,solo que no necesita "nada",ni cambio de pastillas,de puente o de clavijeros...ya suena muy bien por si sola.
Me ha sorprendido mucho y para bien,y mas con este precio...
... lástima no haberla conocido antes...
Subir
Juan M.
#8 por Juan M. el 04/12/2021
#7
Nada, no te molestes, Víctor M&M.
Parece que este forero que inició el hilo es uno de más de tantos de los que llegó, se inscribió, preguntó lo que le interesaba, obtuvo respuestas, no se molestó ni en dar las gracias y se despidió sin más a la francesa. En fin...
Por cierto, me alegra mucho que por un consejo o un post mío te hicieras con una. Ya has visto que es un pepinazo de guitarra, y por menos de 500€ (o 515€ para los zurdos) es una de las mejores opciones que yo conozco, con una relación calidad-precio espectacular :ok: ;)
Subir
VíctorM&M
#9 por VíctorM&M el 04/12/2021
#8
No la conocía,y también buscaba buen mueble,y encima caoba + arce y puente TOM (yo que soy muy de Les Paul)...

En fin,queda registrado para futuras consultas,supongo que podrá ayudar a alguien indeciso.

creo que pasará una temporada como primera guitarra...

Por cierto,gracias por haberla nombrado,no sabía de este modelo en concreto,me ha gustado mucho.

Saludos y rock!!!
Subir
Juan M.
#10 por Juan M. el 04/12/2021
#9
Pues un placer haberte sido de ayuda.
¡Disfrútala como se merece! :guitarrista: :ok:
Subir
ema16dv
#11 por ema16dv el 12/12/2021
#7 la pude probar en la tienda, la verdad es muy bonita, suena bastante bien para tocar pesado, pero al final no me convenció, (la verdad me encanta el diseño y comodidad)
Subir
ema16dv
#12 por ema16dv el 12/12/2021
#8 Bueno, aquí estoy. La verdad no estoy obligado o con disponibilidad de estar siempre en el foro, hay que salir y hacer los deberes no? creo que la finalidad de un foro es ser una comunidad que se apoya, seas nuevo o veterano, de ser lo contrario me retiraré.
La verdad con la poca solidaridad y pesadéz de algunas personas, no da ganas de continuar o preguntar cosas. Espero que los foreros a los que te refieres hayan podido resolver sus dudas, no fué mi caso, pero en fin.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo