Schecter diamond series demon 6 floyd rose

Oscar Naranjo
#1 por Oscar Naranjo el 20/11/2015
Bueno hace unas semanas compre mi primera guitarra eléctrica la cual es una schecter demon 6, la conseguí de uso en muy buen estado por 6,000 mxn o 360 dolares pero se que llega a costar hasta 10,000 mxn o unos 600 dolares, pero ya que es floyd rose, hace poco empecé a tener problemillas con eso (problemas con la prensa que sujeta la primera cuerda, ya sea que se barrio él tornillo o se descompuso él carrito, aun no lo se), tengo entendido que esto del floyd rose es algo complicado y caro :( Solo quiero saber su opinión sobre la compra que hize, la guitarra es muy buena pero por lo que les digo es fr y es complicado que opinan fue buena decisión?, y, en mi caso, que tan difícil es encontrar repuestos de fr (ya que no quiero comprar toda la pieza denuevo) denme soluciones posibles, Gracias :)
Pd: por ahí les dejo un vídeo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_917376725017652.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
TOMYGP
#2 por TOMYGP el 20/11/2015
Solo tienes que comprar la selleta correspondiente, no todo el Floyd Rose...

Las tienes en eBay y en muchos sitios....

Salu2
Subir
Oscar Naranjo
#3 por Oscar Naranjo el 20/11/2015
#2 Muchas gracias por tu ayuda amigo! y, sobre la guitarra, que opinas fue buena decisión? Crees que me salga caro a largo plazo? Y si si vale la pena? Gracias :)
Subir
TOMYGP
#4 por TOMYGP el 20/11/2015
Las Schecter son buena marca, la tuya no es precisamente de las de gama alta, pero es buena guitarra. Si tiene mucho uso, tendrás que ir dándole un lavado de cara, nada más...cambias 4 cosas y a seguir practicando.

Salu2, máquina¡¡¡
Subir
Oscar Naranjo
#5 por Oscar Naranjo el 21/11/2015
#4 pues hasta eso que no, él que la compro, cuando la dejo de usar la preservó muy bien ya que la quería vender y es una persona de confianza, así que esta bien. Solo es ese problemilla que tengo pero ya mañana voy al centro a buscar la refacción, Saludos
Pd: que tan fácil crees que sea con seguir refacciones de fr en una tienda y no por internet?
Subir
TOMYGP
#6 por TOMYGP el 21/11/2015
Aquí en España lo busqué en varias tiendas físicas y nada... tampoco me esmeré mucho, la verdad.

Son componentes que no se suelen vender y que más bien los tienen o consiguen los luthiers.

Yo los consigo aquí: http://www.axesrus.co.uk/LockingSaddles-s/2458.htm

Ya me cuentas.
Subir
Oscar Naranjo
#7 por Oscar Naranjo el 22/11/2015
#6 grancias de cualquier modo creó que acabaré comprándolas en internet :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo