Aaa valee valee! Pues vaya...y ésto te toca aguantarlo todos los anyos? jajaja
Hace poco, me llego una petición de amistad en una red social, de una tienda de instrumentos online, con proyecto de próxima apertura de tienda física en Sevilla...
Bueno, me dije, por intentarlo que no quede, y les mandé un mensaje preguntando que si iban a contratar a gente y tal, que yo llevaba en ésto de las guitarras y el mundillo unos 10 anyos, que es mi hobby, bla bla bla...Eso fue el 8 de Octubre.
Sin contestación...pero veo que todos los días se conectan a dicha red social por lo menos una vez. Total, que esperé hasta ayer, para dejarles otro comentario, diciendo que muchas gracias por contestar...que ya veia lo competente que iba a ser la tienda...para ver si contestaban entonces. Y qué casualidad!!! El mismo día me contestan ésto:
Hola Martin buenas tardes.
No le contestamos porque aun estamos en proyecto en el tema del local por lo que no necesitamos dependientes en tienda o almacen por el momento.Le agradezco su interés asi que lo tendremos en cuenta.
De todas formas te voy a dar un consejo si buscas un trabajo no vayas de sobrado..
Un saludo.
Jajajajaja, que no vaya de sobrado me dice...encima dando consejos. Ni siquiera han abierto la tienda y ya la están cagando. Además, dice que no hace falta por el momento...claro, por eso pregunto, antes de que abráis y antes de que ya esté hecha la plantilla...Bueno, mi contestación:
Hola,
pero que estéis en proyecto con el tema del local no es excusa como para no contestar, porque a ésta web he visto que accedéis todos o casi todos los días. La pregunta es: Habríais contestado si yo no hubiera dicho nada? Y no es que busque un trabajo desesperadamente, ya que ahora mismo estoy en Alemania trabajando...Simplemente preguntaba, porque las guitarras y en general la música, es mi hobby, y me gustaría trabajar/vivir de ello. Y ya sabía que estabais liados con el tema del local, ya que me mandasteis la petición de amistad diciendo que érais una tienda ONLINE con proyecto de PRÓXIMA APERTURA de tienda física...por eso he preguntado tan pronto, porque por lo general, las plantillas de trabajadores se forman ANTES de abrir una tienda/negocio.
La verdad, no creo que sea adecuado que me juzgues, diciendo que voy de sobrado, porque no me conoces. Y si he dicho lo que he dicho, ha sido precisamente para ver si contestábais entonces...Y qué casualidad!! Así ha sido.
No os toméis nada a mal, que sólo hablo las cosas claras tal y como las pienso, y ésto muchas veces se puede confundir, y dar a entender de que estoy faltando al respeto, o algo por el estilo. Hablar claro puede ser una virtud o un defecto, pero a nadie le suele gustar lo que oye. Pero repito, estoy hablando de "buen rollo"
Un saludo! y espero que vaya todo muy bien!
Qué opináis? De qué lado estáis??
Saludos!