Siii, on hyvin vaikeaa Suomen...jajajaja (es muy dificil el finlandés) pero tiene que ser la leche hablarlo. Y el pais también!! Junto con Noruega, uno de los paises mas tranquilos del planeta...y donde mas pasta se ganaa!!! Jajajaja
Nos hemos cruzado! Si, lo de las horas de luz, la verdad...es una mierda!! jajajaja. Las prefiero como en Spain!!
Ok, solucionado lo del IBAN y BIC! Acabo de hablar con el beneficiario, y me facilitará dichos números/códigos. Gracias de todos modos!
Sí, por aqui por el sur hay mas de lo mismo, ríos y lagos congelados...(donde yo estoy está a casi 1000m sobre el nivel del mar) Por cierto, el pueblo se llama "Magolsheim" por si quereis mirar en el google maps, jajaja, y a ver si le doy tambien algo de fama al pueblo...que soy oficialmente el habitante numero 446, jajajaja, no se si ya lo había comentado.
jeje, que bueno, pensaba que estabas en la ciudad de Stuttgart. Magolsheim la verdad es que nunca lo había oído pero he visto que esta cerca de Ulm, que ese pueblo si que lo he oído nombrar. Que tal son los germanos de interior? Teneis mucha mezcla por allí?
Hamburgo es una ciudad con muchísima mezcla de culturas, ya que incluso tradicionalmente por el puerto se juntaban por aquí muchas nacionalidades...