El salón de la fama del Rock Español

pep frias
#157 por pep frias el 21/05/2021
Me ha encantado la comparación de Loquillo con Neil Young. El canadiense tiene un timbre peculiar pero entona perfectamente. El otro no.

Loquillo no es el problema. Loquillo es el síntoma. Como Café Quijano o Jarabe de Palo. Productos de la misma industria musical española.

Sobre si Loquillo es fascista. La verdad, no lo sé. Sí que tiene una tolerancia muy grande con los fascistas. Se le pudo ver en el entierro de su colega centurión "Aparicio". En el sepelio se abrazó con un nada disimulado afecto con numerosos nazis juzgados y condenados por extorsiones y agresiones.
Amigos de toda la vida. Está todo en la hemeroteca. Y a mi me parece genial que la gente se exprese libremente. Ójala todos hiciesen lo mismo. Para verlos venir.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#158 por juancar51 el 21/05/2021
Bueno, lo que sea me lo trae al pairo, como el resto de artistas, que no conozco personalmente a ninguno. Wagner no era fascista porque no se había inventado aún el fascismo, pero ahí le andaba, sin embargo, dame toda su obra. Lo de Neil Young (me gusta un montón, sobre todo el lp Ragged glory), será su timbre peculiar el que en los agudos, sobre todo en directo, se va al siguiente tema sin avisar a la banda.

Edito.

Me refiero a Loquilo, que a pesar de mi defensa, me gustan un par de temas suyos. Tampoco trago a Lola Flores y si escuchas un poema recitado por ella, te cagas patas abajo o a Rocio Jurado o Maria Jimenez, voz la una y pasión la otra. Cantantes como la copa de un pino son Camilo Sexto o Nino Bravo, pero no son rockeros.
Subir
alcachofo
#159 por alcachofo el 21/05/2021
Pues jarabe de palo parecerá un producto de lo q sea, pero ya les gustaría a muchos grupos tener ese nivel componiendo, arreglando, y tocando. Hasta q no tuve q aprenderme un par de canciones suyas tampoco los consideraba mucho. Ahora los veo con otros ojos. No los escucho apenas, pero otros q respeto. El guitarrista q llevaba en la flaca es muy bueno.

Y las opiniones políticas de los amigos de loquillo me dan igual. Casi todos estamos de acuerdo q loquillo y los trogloditas son un pedazo de grupo del top 10. Y q hicieron a bastantes coger una guitarra por primera vez. Q creo q era de lo q trataba el post. Y de encontrar cosas interesantes para escuchar q no conocíamos. Y han salido unos cuantos.
Subir
1
gzz  guitarroides
#160 por gzz guitarroides el 22/05/2021
e
Subir
Rafiki
#161 por Rafiki el 22/05/2021
Hay una pequeña diferencia entre el punk de verdad, o en este caso español los leño, barricada, nacha pop, heroes del silencio o los que querais nombrar con respecto a loquillo.....

Y se llama autenticidad....loquillo es un guaperas alto al que le dieron todo mascado desde que empezo en este asunto que es la musica...

Y me importa un huevo de pato viudo que lleve 40 o 50 años...esta ahi porque le han puesto ahi...y por mi parte nada mas que hablar...espera si....los directos...si, unos musicos de puta madre acompañando a un mediocre...como alejandro sanz, solo que este ultimo no tiene puta idea de cantar pero escribe sus letras, es autentico y consigue hacer chochos gaseosa...ole por sus cojones...el loco? Lo dicho...un puto FRAUDE👍
Subir
Pipo
#162 por Pipo el 22/05/2021
Para ti la perra gorda
Subir
1
Sandman
#163 por Sandman el 22/05/2021
Alguien escribió:
Hay una pequeña diferencia entre el punk de verdad, o en este caso español los leño, barricada, nacha pop, heroes del silencio o los que querais nombrar con respecto a loquillo.....


Leño, barricada, nacha pop y heroes del silencio tienen de punkis lo que el papa francisco de fan de las supremas de móstoles. No te gusta Loquillo y a muchos tampoco, pero o ahí falta una coma, o te has pasado tres pueblos llamando punki a nacha pop.

Los punkis no te hemos hecho nada para que nos faltes así al respeto. :juas:
Subir
1
soldout
#164 por soldout el 22/05/2021
R
A
P
H
A
E
L
Subir
3
DR.S0NIC
#165 por DR.S0NIC el 22/05/2021
#164 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Subir
2
DR.S0NIC
#166 por DR.S0NIC el 22/05/2021
#145 pues te has dejado a MCD.
Subir
Chuchez
#167 por Chuchez el 22/05/2021
Hay que reconocerle que por lo menos no desafina, que hoy día ya es mucho pedir ....
Subir
Paco
#168 por Paco el 22/05/2021
#167 ¿Lo dices por Raphael? Será una broma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo