Salio cabezona , remedios ?

  • 1
g.or.g
#1 por g.or.g el 20/04/2016
Buena compaperos
Resulta que me pillado una cabezona , el caso es que te cuelgas la guitarra y se viene abajo de la pala, cosa que toca mucho los huevos y no se me ocurre otra solucion que darle remedio casero de imaginacion para estabilizar la amiga
Como un fabricante saca un producto al mercado conociendo el problema en su diseño ?
Alguna idea , sujerencia , alguien que le pasara y encontro solucion practica y resultona ?
Ahi lo dejo vosotros opinar jeje
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 20/04/2016
g.or.g escribió:
Alguna idea , sujerencia , alguien que le pasara y encontro solucion practica y resultona ?


Prueba con una correa ancha de cuero, a mi me funcionaba con la SG que tenia.
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 20/04/2016
cambia de sitio los enganches de la correa, sobre todo el que va por la union del mastil (en cuerno superior o similar)
Subir
g.or.g
#4 por g.or.g el 20/04/2016
Buff no me gustaria hacer agujeros y dejar esos
Es nueva la guitar
Gracias
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 20/04/2016
Ya te lo han dicho, la clave está en la correa
Subir
g.or.g
#6 por g.or.g el 20/04/2016
Mirare de poner peso a ver que tal
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 20/04/2016
No muy recomendable si tienes problemas de espalda (o quieres generártelos)
Subir
juvioc
#8 por juvioc el 20/04/2016
A mi me pasa lo mismo con una Flying V. La solución más fácil es cambiar de correa como te ha dicho #2 , yo por ahora pongo peso en la correa (en la parte más alejada del mástil). No es estética (y si te pasas de peso acabas con la espalda cargada), pero funciona.

Lo de taladrar la guitarra tampoco me hace especial ilusión, pero ya veremos....
Subir
g.or.g
#9 por g.or.g el 20/04/2016
Ya a ver que voy probando
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 20/04/2016
No hay cosa que mas por saco me de. Vendí mi Gibson SG por eso. Era un guitarrón, pero un guitarrón incómodo.
Subir
dollyboy
#11 por dollyboy el 20/04/2016
g.or.g escribió:
Buff no me gustaria hacer agujeros y dejar esos
Es nueva la guitar


entonces solo te queda o comprarte una correa con lija en la parte interior para que se quede fijada, o apuntarte a un gimnasio y hacer solo hombro izquierdo, para desarrollar musculatura y poder agarrar la cinta.

Bromas a parte, si no cambias los enganches de la correa de sitio, prueba una nueva correa mas ancha, hay algunas de neopreno que se pueden queda fijas
Subir
Cansadodeserunfenix
#12 por Cansadodeserunfenix el 20/04/2016
Que guitarra es?

Si es tipo Stratocaster con trémolo, puedes ponerle un bloque de latón al puente y mandos de potenciómetros de metal...

Si es tipo les paul puedes ponerle los mandos de potenciómetros de metal y herrajes más pesados, clavijeros más ligeros... E incluso añadir peso dentro del compartimento de la electronica.

Aunque antes prueba con otra correa más ancha como te han indicado los compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo