Salida de cascos y linea

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 24/06/2014
Buenas, abro este hilo porque no veais si son malas las salidas de cascos de algunos amplis a válvulas. Yo tenía un vox lil night train, el cual se supone que esta enfocado para tocar en casa y la salida de cascos era una castaña. Sin embargo tengo un roland microcube cuya salida de cascos me permite hasta grabar en el ordenador, le conecto todos mis pedales y oye sin problemas.

Y digo yo...para poner una salida de cascos tan cutre, mejor que no pongan nada no? he escuchado por ahí que la unica que medio se salva es la del blackstar ht 1. Ya digo, yo por lo menos mi experiencia con las salidas de cascos valvulares es mala.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
baguette
#2 por baguette el 24/06/2014
No se si este es el caso, pero la mayoria de de salidas de cascos de los amplis valvulares no tienen emulacion de pantalla, es decir, que suenan tal y como sonarian con altavoces que no sean para guitarra. En cambio el Roland esta pensado para que salga con emulacion de pantalla y por eso suena bien. La salida de cascos de las valvulares sirve, por ejemplo, para grabar algo y luego ponerlo con algun un tipo de emulador de altavoces. Saludos.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 24/06/2014
#2

Pues se supone que en el vox lil night train que yo he tenido tenía salida con emulador de pantalla según las instrucciones. Pero aquello sonaba tan mal que lo acabé vendiendo.
Y no me refiero a que suene mal sin cuerpo, eso me lo puedo esperar de unos cascos, sino que suena a chicharra pura en cuanto le das al gain. Ya digo...el vox que digo tenía una salida supuestamente para poner los cascos y conectarlo a una mesa para grabar, pero eso sonaba fatal, e indagando un poco vi que no era el único que opinaba eso y el otro dia probe la salida de cascos del ampli de un colega de 100 w de valvulas y eso era malísimo.

¿Tanto cuensta hacer una salida de cascos en un ampli valvular que suene decente? Joe...se comen la cabeza para que los amplis suenen de muerte y no son capaces de dedicarle tiempo a la salida de cascos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo