Salida auriculares desde cabezal Engl Fireball 100

birutas
#1 por birutas el 20/03/2020
Hola,

Tengo un ENGL Fireball 100 a válvulas.

https://img.kytary.com/eshop_co_uk/velky_v2/na/635120832160000000/196a8d11/54330803/engl-fireball-100-e635.jpg

Este cabezal no tiene salida de auriculares. Tengo conexiones en el FX Loop.

Se que hay una dispositivos (tipo caja pequeña, perdón la ignorancia sobre esto), que permite conectar entre el cabezal y la pantalla y sacar una salida para auriculares y poder escuchar todo los que salga por la pantalla pero en los auriculares, el loop de efectos y todo.

¿Que tipo de dispositivo és, creo que una caja de inyección que emula al ampli no?, cual me podría comprar que funcione relativamente bien.

Gracias,
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blu
#2 por blu el 22/03/2020
Buenas, hay aparatos para conectar entre el cabezal y la pantalla (funcionan a nivel de carga), que tienen salida de linea emulada, pero si lo que quieres es utilizar auriculares, entiendo que no quieres que suene la pantalla, necesitarías que además tenga atenuador integrado. Mira la gama two notes torpedo y similares..

Otra opción es poner, como último elemento del loop de efectos, un emulador de pantallas que funcionan a nivel de linea o instrumento tipo mooer radar, o engl cabloader, y dejar el standby del ampli apagado.

Saludos!
Subir
birutas
#3 por birutas el 22/03/2020
Hola,

En la primera opción que comentas veo que es dejarse dinero...

Pero, quedándome con la segunda opción. Mooer radar por ejemplo, si lo conecto al fínal del loop de efectos que va hacia el cabezal, otros pedales que tengo fuera de ese loop (volume y wah) y el footswitch independiente y directamente conectado a su propia entrada en cabezal, eso también lo recogería la salida del mooer radar?, recogería todo o solo lo que está en ese loop?.

Saludos. @blu
Subir
blu
#4 por blu el 23/03/2020
Si, la cadena que sonaria sería: pedales antes del input, previo del ampli, pedales en el loop y el último el mooer, pues te pillarían todo eso. Lo que no pillaría es color de la etapa de potencia y color de la pantalla. Que es lo que el mooer radar simula. Un saludo!
Subir
birutas
#5 por birutas el 24/03/2020
@blu el footswitch es independiente también lo pillaría?, no entra ni en los pedales que van al input directamente ni tampoco en el loop. Va directamente conectado al cabezal.
Subir
blu
#6 por blu el 24/03/2020
Sí, el footswitch controla el previo por lo que sí lo pillaría.
Subir
birutas
#7 por birutas el 25/03/2020
Ok, gracias por las aclaraciones @blu .

Probaré con el mooer radar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo