Saddles de guitarra electrica

banorange
#1 por banorange el 29/12/2010
amigos, tengo una duda.... con algo
tengo una fender stratocaster mim 1985, y los saddles tan feitos ya, estaba viendo unos en ebay STRATOCASTER STRAT HI PERFORMANCE ROLLER BRIDGE SADDLES - eBay (item 360330306106 end time Jan-20-11 12:04:54 PST)

y queria saber si eso afectara el tono de mi guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zamarripa
#2 por Zamarripa el 29/12/2010
Tono...emm no creo q afecte...tienes q checar bien si te dejaran quintar...y si se acomodan al puente, q creo...no estoy seguro y mejor espera la opinion de un ducho en esta materia...esos saddles q escogiste estan muy grandes para el puente vintage tremollo de una strat...

saludos cuate
Subir
banorange
#3 por banorange el 29/12/2010
no sabia que habia una medida para los sadbles, pense en esos por el roller, yo tengo una roller nut instalada en la guitarra, pero tendre que chequear a ver eso de ls medidas.
de todas formas gracias amigo
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 29/12/2010
No tanto medidas de los saddles, aunq tambien no seria conveniente ponerle unos de barrilito clasicos de teleca en un vintage tremolo...

sino q puede q el tamaño de los nuevos no te permitan quintar bien...

en eso del quintaje, yo apenas le estoy entendiendo...preguntale a rubiolus, frasco o raulon, q son los q he visto mas enterados de estos temas...
Subir
KRISTOFF MALA CARA
#5 por KRISTOFF MALA CARA el 22/05/2012
hola. alguien sabe si las monturas (saddles) de puente tienen una medida estandard en su ancho? tengo una guitarra yamaha eg112 y quiero cambiarle las monturas (saddles) pero quiero saber si son iguales. porque en las tiendas no encuentro para ese modelo en espesifico y me ofresen unas fender, o saben si todas las yamaha son iguales en las medidas del ancho en sus saddles???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo