Sacar sonido Sultans Of Swing

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 30/08/2011
Yo las guitarras que tengo con humbuckers en limpio con el selector en medio suenan geniales, pero las Les Paul no me dan ese tono chillon twan Fender, sino que me suenan mas calidas y graves. Las bajas el volumen y limpias la distorsion, pero no dan el tono de una Stratocaster. Sirven para emular a BB King, pero no me suenan a Dire Straits.

Tambien es cierto que depende el repertorio me llevo una guitarra u otra y no ando trasteando, sino que toco los temas con lo que llevo, si suena bien, puedes tocar Sultan of Swing con una Les Paul y no pasa nada, puede sonar genial, y no importara que no suene "Exacto" sino que este bien tocado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ryukenken
#14 por ryukenken el 30/08/2011
Pero ese un paso adelante. Ahora ponte el tone al 5 más o menos también, y solo te queda pelearte con la eq del ampli que me da que será sobretodo subir medios, quitar agudos y graves, bajar mucho la ganancia del ampli y más o menos lo tendrás. Mentalízate que solo te podrás acercar, no será igual porque no tienes el equipo para hacerlo, incluso aunque tengas una stratocaster.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 30/08/2011
https://www.guitarristas.info/foros/mi-cover-sultans-of-swing-dire-straits/128043

No hace falta un gran equipo para sonar Dire Straits, una stratocaster y un Fender con reverb de muelles.
Subir
blackice16
#16 por blackice16 el 31/08/2011
Gracias markus por pasarme esa pag con las ecualizaciones y ryukenke pòr decirme eso de poner el volumen en 5 me re sirvio ahora suena mejor (no igual) pero se aserca , igual me guie con las ecualizaciones q me mando markus y lo movi a mi gusto y me gusto como suena, la vdd gracias a los dos (y a todos los q comentaron tmb)!!! SON GROSOS!
Subir
ryukenken
#17 por ryukenken el 31/08/2011
Gracias a ti hombre. Un placer ayudar.
Subir
castleotto mod
#18 por castleotto el 31/08/2011
Justo en la total guitar inglesa de este mes hablan de este tema.
a ver si se ve bien y es lo que buscas
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo