Sacar partido a mi BOSS

  • 2
Lau19
#13 por Lau19 el 09/08/2023
#11 Yo no entiendo de batería pero parece un metrónomo

Yo tengo un amplificador a válvulas y estoy planteándome comprar un katana.
Es que el amplificador a válvulas está muy bien pero si quieres salir del sonido del amplificador con un pedal, lo veo complicado, ya probé dos y no me convence el sonido.
#12 los pañuelos y la ibanez esa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sandman
#14 por Sandman el 09/08/2023
Lau19 escribió:
Yo tengo un amplificador a válvulas y estoy planteándome comprar un katana.


Pruébalo antes. Responden muy diferente. Yo te recomendaría una multiefectos con el valvular si los pedales individuales no te convencen. Con el ppto del Katana 100-212, puedes conseguir cosas chulas.

De todas formas, si estás muy muy interesado en el katana 100-212, mándame un privado que igual lo pongo en venta. No lo estoy usando.
Subir
Labmate Baneado
#15 por Labmate el 09/08/2023
Lau19 escribió:
Es que el amplificador a válvulas está muy bien pero si quieres salir del sonido del amplificador con un pedal


No entiendo qué quieres decir aquí.
Subir
Lau19
#16 por Lau19 el 09/08/2023
Sandman escribió:
Yo te recomendaría una multiefectos con el valvular

Sí los multiefectos digital no suenan mal allí.
Pero le cambié las válvulas de potencia y a veces me da la impresión que si lo oigo de lado suena bien pero si me pongo de frente suena mal ..Es algo muy raro...y con los pedales y multiefectos se acrecienta eso ..
En fin tengo q verlo con más calma pero con el trabajo solo tengo tiempo los findes para verlo con calma...
Subir
Linux User.
#17 por Linux User. el 09/08/2023
Lau19 escribió:
a veces me da la impresión que si lo oigo de lado suena bien pero si me pongo de frente suena mal ..Es algo muy raro...

No es nada raro. Los altavoces no proyectan igual en todas direcciones.
Igual el hilo va de otra cosa. No le desviemos el tema al creador.
Subir
El Marin Baneado
#18 por El Marin el 10/08/2023
Noel escribió:
Hola a todos , para aclarar la duda que tengo , puedo sacarle partido a mi SG con un Boss katana y exprimir al maximo para conseguir un tono angus ya sea cambiandole las pastillas , pero ojo recordad que tengo un katana 50


Ni de coña

NUNCA

Vende ese ampli y compra uno de verdad, en serio.

El Katana es el peor ampli que he probado en mucho tiempo. Suena frío, sin dinámica y feo.

Lau19 escribió:
Estos con un katana suenan como un Marshall...


Jajajaa, como una manzana a una pera


Y lo más importante, la única manera de sonar a Angus Young es SER Angus Young... Y lo más importante, el tono Angus Young realmente es su hermano Malcom con una Gretsch
Subir
1
Lau19
#19 por Lau19 el 10/08/2023
El Marin escribió:
El Katana es el peor ampli que he probado en mucho tiempo.



Pero por poco dinero puedes sonar decente, hay un vídeo de un youtuber q suena como Metallica y el ampli tiene la distorsión y no ensucia como la mayoría de las distorsiones baratas
Subir
Lau19
#20 por Lau19 el 10/08/2023
Sandman escribió:
todas formas, si estás muy muy interesado en el katana 100-212, mándame un privado que igual lo pongo en venta. No lo estoy usando

Tengo interés pero aún no lo tengo claro, quiero quemar todas las balas con el valvular...es q tb tengo un vox valventronic y un Marshall valvestate...y a lo mejor el katana no me va ofrecer nada q no tenga...
Eso sí, me pareció que la distorsión no ensuciaba...cosa q sí hacen valventronic y valvestate...
Tendría que probarlo...las reviews...tpoco son de fiar...el hombre usaba un cabina Marshall y igual tb influia
Subir
El Marin Baneado
#21 por El Marin el 10/08/2023
Lau19 escribió:
Pero por poco dinero puedes sonar decente


Con un Katana NO

Lau19 escribió:
hay un vídeo de un youtuber


Ahí me has matado... un youtuber? me da igual. Me fío de mis oídos mejor.
Subir
1
Walterius Albatrus
#22 por Walterius Albatrus el 10/08/2023
Noel escribió:
puedo sacarle partido a mi SG con un Boss katana y exprimir al maximo para conseguir un tono angus ya sea cambiandole las pastillas , pero ojo recordad que tengo un katana 50


Es el equivalente a preguntar si con un Dacia puedes acelerar como con un Ferrari.

Podrás acelerar, ir de un sitio a otro, tener un inflado correcto para carretera... pero no es un Ferrari.
Subir
Lau19
#23 por Lau19 el 10/08/2023
#22
Yo creo q sois muy exigentes...yo entiendo que el chaval quiere el sonido ese para disfrutar lo en su dormitorio, no profesional mente...
Para eso katana cumple y con buena nota.
El Marin escribió:
Ahí me has matado... un youtuber? me da igual. Me fío de mis oídos mejor.

Yo tb me fío de mis oídos...y el cabezal katana q tenía sonaba perfecto...
Ahora no sé si había truco...usar usaba una cabinete Marshall...
Subir
1
Raul3r
#24 por Raul3r el 10/08/2023
Hola, indiscutiblemente no sonaras igual, y un katana 50 no es un cabezal a una pantalla con un cono mas grande (como el video) y tampoco es un katana 100. Que lleva tambien otro cono.
Dicho esto, si quieres sonar parecido, que para los que no somos profesionales nos suene bien, tienes de sobra con el katana. No es el mejor ampli, esta claro, pero si puedes sacarle buen sonido, yo tengo un katana 100 y cumple con una gran amalgama de "imitaciones" eso si has de jugar un poco con el y sus rangos de sonido con el EQ mas que con los efectos
De todos modos pasate por el hilo de los Katana y tendras muuuucha informacion.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo