sacala y detras tiene un par de puntos de soldadura (o uno solo). con un soldador intenta desoldar ese punto, y si tienes que calentarlo mucho, con una sierra finita o con unas tenazas si te la pela doblarlo y joderlo. ante todo mucho cuidado, que dentro hay mucho cable, y como jodas uno de la bobina o como le metas mucho calor y derritas el barniz del cable, pastilla a tomar viento
asi que no tiene mas. bastante sencillo, pero con mucho cuidado, y lo que dicen de que te va sonar mal, pues yo lo hice hace un par de meses e incluso suena algo mejor, tambien tengo que decir que mis pastillas son una mierda
Responder
tengo un prolbema al desoldarlo ... no parece que fuera estanio lo que hay ahi le pongo elsoldador y nada alguna ayudita
??
Responder
Quizá necesites un soldador más potente, ten en cuenta que al ser todo metálico el calor se expande y es posible que no sea suficiente para derretir el estaño.
Cuando se funda el pegote de estaño mete una cuchilla en vez de una sierra. Es más fina y es de acero (el estaño no se pega al acero) por lo que cuando enfríe no tendrás mucho problema en sacarla.
Responder
o con unas tenazas corta un poco ese estaño y ya te salta moviendo un poco el cubrepastillas
Responder
Esta ba a ser un poregunta medio tonta pero....
Yo en mi casa tengo unsoldador ams potente pero no lo queria usar por miedo de que mucho calor me joda la pastilla
Que dicen????
Responder
que uses las tenazas como dije antes, con eso no quemaras nada. si no sabes desoldarlo escoge la opcion de cortarlo
Responder
aun asi los cobrepastillas son muy largos, aunque lo dobles un poco no se notara si lo quieres volver a poner, lo que no se es si te chillara al no estar poteada, tendras que potearla con cera si los quieres volver a poner
Responder