Sacar acordes d un tema

ffx
#1 por ffx el 12/05/2024
Me gustaria saber los acordes de una canción los cuales no encuentro x ningun lado xq la cancion y su artista no son muy conocidos. La cancion se llama DAM, es de Diego900. No tengo el oido como para escuchar esos acordes y saber cuales son. Al principio suena un punteo, eso no necesito saberlo, solo los acordes que suenan mas adelante. Si alguien puede hacerme el favor de escucharla un poco y sacarlos lo agradecería mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 12/05/2024
A ver, la he escuchado una vez.
El tema empieza con F, luego pasa a C sus, vuelve a F, tira un pelín en A sus para volver a F.

Al final F, C, F y C sus.

Por cierto, deberías presentarte... ... ... Si vas a continuar claro.
Subir
ffx
#3 por ffx el 12/05/2024
#2 buenas, gracias x responder. he probado como me has dicho y no me suena muy parecido.. sobretodo el F. supongo q los efectos d la guitarra original en la cancion marcan la diferencia (q si no me equivoco son reverb y algo mas) pero eso, no lo encuentro muy parecido, estas seguro de q son esos acordes?
Subir
LaBandurriaAFull
#4 por LaBandurriaAFull el 12/05/2024
#3 No he escuchado la cancio, si es pop, rock, metal.. etc y no quieres enarzarte con la busqueda por tu cuenta sobre el mastil de los acordes, instalate la app Moises en el movil. Subes la cancion y te dara los acordes triada que utiliza. Salvo que la cancion tenga amcordes con tensiones, como ocurriría con canciones de estilo próximo al jazz, de un standard jazz y se vuelva loco.


Es utilizar el atajo facil, pero es que lo de los "acordes de una cancion" a veces es es un melon muy grande..
Subir
ffx
#5 por ffx el 12/05/2024
#4 Buenas de nuevo, resulta que buscando por tiktok me ha salido un directo de la cancion dnd se ve al guitarrista tocandola... era con capo en traste 7 y el acorde son 2 notas y haciendo hammer en una tercera. En fin, reformulo la pregunta: que efectos utiliza para la guitarra? he visto que utiliza un pedal, pero no se de que.
Subir
Jose Mari
#6 por Jose Mari el 12/05/2024
#5

Ves, vuelves a tener la respuesta.
Subir
Edurain
#7 por Edurain el 12/05/2024
Bajate chord ai y busca la cancion
Subir
1
Manuel
#8 por Manuel el 12/05/2024
#3
Sí, de lo contrario no lo ponía.
Y hablo de la melodía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo