¿Sabrian reconocer a este guitarrista?

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 04/02/2010
Wenas!
Perdon por si este no es sitio adecuado para mi post.
He escuchado esta cancion en la radio y no se de que guitarrista se trata.
¿Podrían ayudarme a identificarle y el nombre de su pieza?:oops:
Muchas gracias!!:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 04/02/2010
por ese sonido tan cristalino y esa forma de tocar me suena a MAB,pero no sabria decirte con exactitud de quien es.
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 04/02/2010
Wenas! No creo que sea Batio, ya que en la emisora donde lo grabé, ponen otra cancion instrumental de este guitarrista y no me recuerda mucho a MAB.
Es más pensé que podria ser Marty Friedman o Vinnie Moore, pero no estoy nada seguro.:oops:
Subir
mauri
#4 por mauri el 04/02/2010
Dudo mucho que Friedman sea capaz de tocar ese fragmento de Alternate Picking del final,no es su estilo...
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 04/02/2010
por el estilo tipo malmsteen que usa este guitarrista en esa cancion y por su producion amateur,me viene a la mente el guitarrista de rata blanca en sus primeros discos,a Joe Stump en sus primeros discos,pero tambien puede ser de esos guitarritsas desconocidos que haya mandado su demo a esa radio.
Subir
dani_vh92
#6 por dani_vh92 el 07/02/2010
Nada, sigo sin encontrar nada.
En yahoo respuestas me dijeron que podria ser Batio, pero como para fiarse de ellos, que hablan sin saber la mayoria, y te dicen que axel rose plagia a tokio hotel xDDD
¿Alguien más podria ayudarme? ;)
Subir
lemidanos
#7 por lemidanos el 07/02/2010
Compañero, me suena haber escuchado eso que pones hace poco, pero ahora no caigo. Por si te puede orientar, busca a un guitarrista hungaro llamado Daczi Zsolt del grupo Bikini, me suena mogollón que pueda ser él. También recuerdo que había una canción de Boston llamada Crystal Love que llevaba esa línea, echa un vistazo por si acaso.


Espero que te sirva.

Saludos
Subir
dani_vh92
#8 por dani_vh92 el 08/02/2010
Hoy pusieron otra cancion del mismo guitarrista y ya no puedo mas!! xD
Estuve escuchando a los que mencionais, en concreto a los ultimos y se parecen, pero no tienen "ese" sonido.
He escuchado un temazo de Vinnie Moore de su 2º disco. Quizás pueda ser él.
A ver si hay suerte :)

EDITO: La que escuché esta mañana es The Tempest de Vinnie Moore del disco que decía.
Ahora me queda por adivinar esta :D
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 08/02/2010
Siento un toque muy jason becker... buscare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo