Como saber si mi cable de amplificador es bueno

CartmanPerroMalo
#1 por CartmanPerroMalo el 29/06/2020
Hola a todos, yo hace unos años con mis papas me compre un cable de amplificador, y no me acuerdo ni el precio ni la marca y queria saber si hay alguna manera de saber que tan buenos son los cables que conectan la guitarra y el amplificador, tengo un amplificador peavey rage 158 de 15 watts, no se si eso facilita las cosas para las respuestas, gracias por su atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 29/06/2020
Hola, la única manera que se me ocurre es comparar con otro cable de cierta calidad, y comprobar si se nota alguna diferencia. Tampoco te obsesiones demasiado, el cable no deja de ser uno de los eslabones de la cadena que forma tu sonido. Si sacas un tono decente y te suena bien, p'alante.
Un saludo
Subir
Nando
#3 por Nando el 29/06/2020
Para mí el cable es muy importante,es esencial,comprate un buen cable,evitaras ruidos,el cable resistira mejor el uso,pisotones,etc.
Subir
Svbsurfing Baneado
#4 por Svbsurfing el 29/06/2020
No te vuelvas loco con el cable antonimous,por supuesto que es una parte importante,si suena sin hacer Cortes de sonido o cosas extrañas tira con el cuando rompa otro,hay miles de cables,baratos y carisimos.lo que quieras como si te los quieres hacer tu!!

Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo