¿ Que sabeis de esta guitarra ?

miki_aimar
#1 por miki_aimar el 24/01/2011
Buenas a todos

Estoy barajando la posibilidad de comprarme una guitarra nueva , tengo una ephiphone les paul ya bastante trillada y me gustaría cambiar. Me comentaron sobre las guitarras ibanez que están saliendo bastante buenas tanto en calidad como en precio.Presupuesto que tengo es de 400-500€. Pero no se ando algo perdido.
La guitarra en cuestión es la IBANEZ ART320 IBANEZ ART320-TGB - Thomann Cyberstore Español

Si sirve algo de ayuda el estilo que tocamos en el grupo es parecido al grunge como alice in chains,soundgarden....

Gracias y un saludo.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vnasaauksh
#2 por vnasaauksh el 24/01/2011
yo la tengo y la estoy vendiendo!!!!!!!!!!!!!
pero soy de chile :( ,
es buena y creo va a estar bien para alice in chains y soundgarden, las pastillas activas que trae son buenas y es versatil, lo que mas me gusto a mi es que es muy comoda, en especial el mastil.
suerte
Subir
miki_aimar
#3 por miki_aimar el 24/01/2011
el mástil parece finito no?¡ y las pastillas activas que tal?¡, y porque razón la vendes?

Un saludo
Subir
vnasaauksh
#4 por vnasaauksh el 24/01/2011
no no es muy finito, para mi es muy comodo y, como decirlo... rapido?¿?¿ como que los dedos se te deslizan muy facilmente, eso es lo que mas me gustó. las pastillas andan bien :ok: la vendo porque necesito plata :(
Subir
miki_aimar
#5 por miki_aimar el 24/01/2011
ok, gracias. Y espero que puedas venderla. un saludo
Subir
Tisch
#6 por Tisch el 24/01/2011
Yo tengo la hermana perqueña la ART 120 y es un cañon nunca me cansare de decirlo
Subir
miki_aimar
#7 por miki_aimar el 24/01/2011
y las fender stratocaster hechas en mexico?
Subir
vnasaauksh
#8 por vnasaauksh el 24/01/2011
1 consejo: pruebalas y sabras.

yo cuando me compre la ibanez al principio me habia decidido por otra guitarra preguntando aqui por el foro, y al momento de probar varias guitarras ( me acuerdo que probe unas epiphone, una jackson dinky y unas ltd) sorpresivamente para mi me gusto mas la ibanez, y yo que no soy mu fanatico de las ibanez.

ese es mi consejo
suerte
Subir
miki_aimar
#9 por miki_aimar el 24/01/2011
ok, eso haré tengo una tienda cerca de casa que trabaja con ibanez y el precio es similar a las puestas en tiendas de alemania y tal.

un saludo
Subir
amnu
#10 por amnu el 25/01/2011
Yo tengo la misma misma en color blanco, y solo puedo decir maravillas de esa guitarra, nunca me ha dejado tirado en ningun bolo ni en los ensayos. Las pastillas si tocas con guitarras mas de gama alta con pastillas estilo EMG o Seymour Duncan...pues te decepcionan un poquillo, pero con ese precio es lo mejor que te puedes encontrar para mi gusto. Y esteticamente me resulta preciosa
Subir
miki_aimar
#11 por miki_aimar el 25/01/2011
La Art 120 o la 320?, la diferencia de las dos es que una lleva pastillas pasivas y la otra activas....cuando la pruebe veré. :)
Subir
vnasaauksh
#12 por vnasaauksh el 25/01/2011
no, las dos son activas, la diferencia es en el acabado y que la 120 no tiene los inlays en los espacios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo