Alguno sabe como funciona el algoritmo de compra venta

eduelys
#1 por eduelys el 30/08/2018
Pues, el caso es que tengo días con una guitarra en venta, la he subido en 3 ocasiones si mal no recuerdo, pero en menos de 4 horas ya pasa a la pagina 4 o mas..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 30/08/2018
Eso es así compi, depende de la cantidad de anuncios que se suban.. Al igual que tu le das a subir lo hace mucha gente y en poco tiempo va pasando de página..
No te sorprendas por las visitas y la falta de comentarios, hace tiempo que la cosa está muy parada y mu malita, así que paciencia y suerte. Hay muchos artículos en venta que merecen la pena pero poco money.. :victoria:
Subir
1
Antiheroe
#3 por Antiheroe el 30/08/2018
#1 Mira si en el orden de los post tienes seleccionado "Los más recientes".
No hay tantos anuncios al día como para que el tuyo vaya a la página 4.

Suerte!
Subir
Samy
#4 por Samy el 30/08/2018
#3
Creo que se refiere a los activos..
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 30/08/2018
Es lo normal, pero tampoco pasa nada. Quien busca algo lo encuentra esté en la página que esté.

Yo considero que lo de subir sobre todo sirve para que el anuncio no quede caducado, una muestra de que aún está activo. Yo lo veo así. Si no lo subes pasado un tiempo se retira automáticamente y no hace perder el tiempo a los que buscamos.
Subir
Antiheroe
#6 por Antiheroe el 30/08/2018
#4
Cierto. Entendí en un principio con nuevo anuncio. Sry.
Subir
1
eduelys
#7 por eduelys el 01/09/2018
ya me lo imaginaba que sería asi, cómo comenta Samy, en cambio la PRS duro menos en bajar y lo curioso es que la vendí medianamente rápido, también es cierto que cuando he comprado algo por el foro no voy pateando todas las páginas uso el buscador..
Subir
Samy
#8 por Samy el 01/09/2018
#7
La verdad es que el listado funciona realmente bien.
Lo de la PRS es normal, copa un poco el mercado al igual que Fender o Gibson, el número de visitas se triplica, sin embargo hay instrumentos que por desconocimiento parece que pasan inadvertidos.. y pongo el ejemplo de mis guitarras.
Como dijo también otro compañero mas arriba y tu mismo acabas de decir, usas el buscador, así que si alguien quiere algo, lo encuentra tarde o temprano.
Ya lo dije, el tema anda mal y hay material que en otra época hubiera durado dos días, vaya, que en listado no se hubiera perdido.. Jajajaja..
Paciencia hermano.. :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo