La rutina de ejercicios q llevaste

kamuz13
#1 por kamuz13 el 09/06/2010
desde q empezaste a tocar guitarra cual fue tu rutina de ejercicios y cual es ahora cuales ejercicios haces ahora q saves tocar bien y cuales son los q en verdad sentiste q te ayudaron necesito guiarme para tocar bien
hagan como un camino de su aprendizaje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 10/06/2010
La mia era la que caia es decir, si lo primero que aprendia eran acordes, empezaba practicando acordes, si luego me aprendia unas escalas, practicaba esas escalas, normalmente creo que era asi:
Acordes-Tecnica-Pentatonicas.
Subir
steve506
#3 por steve506 el 10/06/2010
Acordes, cada dia aprender acordes nuevos

Escalas y arpegios, para técnica y aprender a moverme por el diapason

Ritmo, la parte mas importante de la guitarra y, si te vas a dedicar a esto, la que te dará de comer.

Canciones, para tener algo para tocar.

Repertorio popular, para las fiestas y agudizar considerablemente el oido (ojo con esto!!)

licks, muchos licks....el vocabulario del guitarrista

improvisacion, para usar lo que he estudiado

el foro, para aprender de otros musicos, ayudar si es posible...y por supuesto hablar pestes de kirk wahmmett. :D

el tiempo que llevo tocando, desde el principio hasta ahora, siempre he estudiado lo mismo...solo que cada vez los acordes son mas extendidos, las escalas mas enredadas, el repertorio mas complicado y asi...

Salud! :brindis:
Subir
tonich03
#4 por tonich03 el 10/06/2010
steve506 escribió:
kirk wahmmett. :D



:DDDD

Jaja hoy estaba escuchándo Metallica en el metro(Death Magnetic es genial!) y pensé que esos licks tocados algo sucios son como su seña de identidad, como el vibrato de BB o los bendings de Hendrix, realmente no suena desagradable, simplemente diferente.
---------------------------------
En cuanto a la turina, no nos olvidemos de leer libros, leer de internet, leer revistas de guitarra y ver DVDs al igual que guitarristas virtuoso o lecciones en youtube. Yo me pasaría(de hecho, pasé) muchísimo tiempo viendo cientos de videos sobre lo mismo, cada uno me aportaba algo nuevo que el anterior no tenía. Al final las bases se me asentaron muy bein con eso(creo) y eso es importantísimo, sobre todo si aprendes por tu cuenta y, créeme, documentarse vicia. :D
Subir
kamuz13
#5 por kamuz13 el 11/06/2010
bueno gracias steve y a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo