Ruteado de floyd rose original y floyd gotoh

lewis
por el 21/08/2012
Hola, debo decirles que utilize el buscador y no encontre nada en concreto respecto a mi duda que es la siguiente; estoy armando una guitarra con piezas de calidad, consegui un cuerpo y un brazo musickraft, el cuerpo tiene ruteado "recessed" para floydrose original, mi duda es si el gotoh tiene las mismas medidas o habra que hacer alguna adaptación o de plano mejor conseguir un original, quiero un gotoh por que por lo que he leido tiene muy buena construccion amen del bloque de bronze, saludos...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Tariu
por el 21/08/2012
El ruteado es el mismo... siempre que los puentes sean similares. El ruteado recessed te va a valer siempre que el gotoh sea de perfil alto, igual que el OFR... si el gotoh es de perfil bajo se te va a quedar inclinado.

De todas formas, siempre va a ser mejor un original y si tienes ocasión consíguelo... no te fijes sólo en el bloque de bronce, porque de casa es raro que lo traigan, a lo mejor algún gotoh lo trae, pero seguro que no todos... por las mismas también le puedes poner bloque de bronce al OFR.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo