Ruteado de floyd rose original y floyd gotoh

lewis
#1 por lewis el 21/08/2012
Hola, debo decirles que utilize el buscador y no encontre nada en concreto respecto a mi duda que es la siguiente; estoy armando una guitarra con piezas de calidad, consegui un cuerpo y un brazo musickraft, el cuerpo tiene ruteado "recessed" para floydrose original, mi duda es si el gotoh tiene las mismas medidas o habra que hacer alguna adaptación o de plano mejor conseguir un original, quiero un gotoh por que por lo que he leido tiene muy buena construccion amen del bloque de bronze, saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/08/2012
El ruteado es el mismo... siempre que los puentes sean similares. El ruteado recessed te va a valer siempre que el gotoh sea de perfil alto, igual que el OFR... si el gotoh es de perfil bajo se te va a quedar inclinado.

De todas formas, siempre va a ser mejor un original y si tienes ocasión consíguelo... no te fijes sólo en el bloque de bronce, porque de casa es raro que lo traigan, a lo mejor algún gotoh lo trae, pero seguro que no todos... por las mismas también le puedes poner bloque de bronce al OFR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo