Con diferencia, RUSH es mi banda favorita, puede ser el momento de quitarme esa espina de verlos, aunque la verdad es que acabar donde lo dejaron le daba también mucho misticismo y elegancia.
Me pasa, como han dicho antes, tengo sentimientos encontrados. Por un lado muy contento de ver una vez más a dos de los mejores músicos de la historia encima de un escenario (Alex es culpable directo de gran parte de mi forma de tocar, Geddy para mí es el mejor bajista de todos los tiempos); por el otro... Muchos ríos de tinta corrieron, diciendo en entrevistas que se habían retirado, que sólo tocarían en eventos especiales como mucho (el homenaje a Taylor de Foo Fighters por ejemplo), entonces hacer una gira ahora... Seguramente habrá gente que lo considere sacrilegio.
Rush para mí es el ejemplo de banda que prácticamente lo hizo todo bien, incluso retirarse, aunque sí es verdad que fue un poco anticlimático al acabar el R40. Como sea, espero que estén a un nivel que haga justicia a la bíblica discografía que poseen y, por favor, nada de grabar nueva música, Clockwork Angels, en particular The Garden, es el epitafio perfecto para una de las mejores bandas de siempre (la mejor, para mí).
Como sea, mi apoyo lo tienen, se lo han ganado.