Rush vuelve a girar.........

• 1
soldout
por el 06/10/2025
.........y la batería será Anika Nilles.

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
por el 06/10/2025
Estas situaciones siempre me producen sentimientos encontrados, porque además Neil era mucho Neil, y Neil era Rush, no un componente cualquiera reemplazable. Pero también veo con el buen gusto y sensibilidad que lo anuncian Geddy y Alex, con amor y con el humor que les caracteriza.
Subir
Edu Supertubos
por el 06/10/2025
Menuda sorpresa!
Ya no será lo mismo, pero en su derecho están de volver a poner en marcha la nave... Credibilidad y buen hacer no les falta.
Subir
Ricardo_R
por el 06/10/2025
Rush son un trio, lo de qué giren sin Neil lo puedo hasta entender, que abandonen el formato trio y metan además un teclista ya no, parte del Show era ver cómo entre los tres se las ingeniaban para hacer las teclas.
Subir
Hugo Cris
por el 06/10/2025
Ojalá vinieran a España. No haberlos visto es una de mis espinitas clavadas!
Subir
Edu Supertubos
por el 06/10/2025
#5 Algunos pudimos cumplir ese sueño... Eso sí, en Alemania!
Poderles ver aquí en España es imposible.
Un saludo 
Subir
zos7
por el 06/10/2025
#4 estoy de acuerdo
Subir
fjbull
por el 06/10/2025
Prefiero recordarles tal y como eran. Imposible sustituir a Neil Peart 
Subir
pep frias
por el 07/10/2025
Les vi dos veces en Londres, gira de Roll The Bones. Bien. 
Pagaría lo que cueste una entrada de esa futura gira (ignoro el precio) por verlos en algún momento entre 1975 y 1982. 
Subir
zos7
por el 07/10/2025
En cualquier caso creo que es un notición que una crack como Anika Nilles se haya subido a este barco, ojalá vengan por España (y no necesite vender un riñón para verlos)
Subir
Hugo Cris
por el 07/10/2025
zos7 escribió:
ojalá vengan por España

De momento solo hay anunciadas fechas por EEUU. Si vienen por Europa demos gracias… Y ya puedes ir poniendo a la venta el riñón, la córnea y todo de lo que puedas prescindir (yo me voy a meter en la deep web a ver cuánto me ofrecen 🤣)
Subir
angelred
por el 07/10/2025
Pues una sorpresa que no esperaba y dentro de lo que es, me parece buena, seguro que mantienen el nivel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo