Ruidos extraños BIAS FX 2

Jesus santos
#1 por Jesus santos el 14/12/2020
Hola buenas.
Pues hace un tiempo me pille el BIAS FX2 y todo bien, aunque tampoco le he dado mucho uso la verdad. La cosa es que hace poco me he puesto a grabar algunas cosillas y el problema es que en algunos presets el sonido empieza a petardear y no se porque. Me suelo pasar sobre todo en presets que tienen los amplis en Split, pero no se si es por como grabo (en stereo) o por qué.
Para que me podais ayudar, mi señal es guitarra - cable - Focusrite (la mitica) - monitores. No se muy bien porque ocurre, porque puede que sea incluso por configurar mal algun parametro de la focusrite, pero no creo, porque en el daw sin plugin va todo como la seda.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chrystian
#2 por chrystian el 14/12/2020
#1 Hola Jesús, cambia los parámetros del "Audio Buffer Size" en el la pestaña de "Audio Settings". Pruebalo y vas contando. Un saludo!
Subir
Jesus santos
#3 por Jesus santos el 14/12/2020
#2 Ahora no estoy en mi casa (entre semana estoy en un piso y no tengo interfaz,etc) y me ha dado por escuchar los presets que petardeaban con la salida de audio del portatil en el DAW (REAPER) y ahora no petardean, entonces creo que es algo de los altavoces de la configuración, sabes que puede ser?
Subir
Massimo
#4 por Massimo el 28/05/2023
Hola disculpa yo tengo el bias fx 2 elite pero cuando intento tocas salen muchos ruidos alguien sabe como quitarlos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo