Bueno señores por fin tengo mi guitarra y como era mi objetivo lo primero que instale fue el amplitube 3 seguido de los drivers asio4all. Todo excelente a 256 samples en 44100Hz.
La verdad no pensé que funcionaria pero si lo hizo, eso si cabe destacar que me llevo una hora lograr configurar el dichoso drivers en windows 7 ya que no me dejaba seleccionar el line in en la lista. Solo salia el cd in y el mic in.
Si quieren hago un vídeo tutorial de como configurarlo.
Lo que me dejo loco es que instale también el Guitar Rig 4 el cual se configuro solo, los parámetros por defecto al terminar la instalación eran los adecuados funciono de una
Ahora mis problemas que creo son tonterías:
Mi computadora no es la gran cosa:
Saludos
La verdad no pensé que funcionaria pero si lo hizo, eso si cabe destacar que me llevo una hora lograr configurar el dichoso drivers en windows 7 ya que no me dejaba seleccionar el line in en la lista. Solo salia el cd in y el mic in.
Si quieren hago un vídeo tutorial de como configurarlo.
Lo que me dejo loco es que instale también el Guitar Rig 4 el cual se configuro solo, los parámetros por defecto al terminar la instalación eran los adecuados funciono de una

Ahora mis problemas que creo son tonterías:
- ¿Que ventaja tendria una interface con respecto a los drivers asio4all?
- ¿Como se elimina el ruido de distorcion de las pastillas single en amplitube 3? En Guitar Rig 4 uso el noise reduction ¿Esta bien?
- Cuando coloco muchos efectos al mismo tiempo en el amplitube 3, se generan ruidos extraños ¿Esto se elimina con la interface o subiendo los samples? Aunque no se si esto sea por tener pastillas single
Mi computadora no es la gran cosa:
- Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
- Windows 7 Ultimate 64 Bits
- 2 Gb de ram
- Tarjeta madre intel d915pgn
- Uso la tarjeta madre que tiene integrada Realtek (bien mala)
Saludos

pues decidí buscar poco a poco con google empezando desde el principio por los drivers asio.