Ruido...¿Masa/Ampli? Fender Blues JR Tweed

Suanagan
#1 por Suanagan el 09/12/2018
Hola compañeros,

Os comento, tengo un problema de ruido y no sé bien si es de la masa de la guitarra o del ampli. Os pongo enlace a un vídeo grabado hoy para que lo oigáis.

https://youtu.be/xYTr-6NCbfo

Cuando bajo el tono de la pastilla, el ruido decrece, hasta desaparecer con el tono a 0.

1)El ruido suena con la guitarra directa al ampli, sin pedales. Aún así me he pillado una Truetone OneSpot CS12 y revisado los cables.

2)Mi guitarra es una Fender Stratocaster Custom Shop 60 Relic del 2005. La he abierto, he visto la capa metálica bajo el golpeador, y las pastillas bobinadas. He revisado todos los puntos de soldaje, incluido la masa, y está bien, así que los he limpiado a fondo, que había porquería acumulada. Adjunto un par de fotos del interior de cuando la he limpiado.

3)He probado el ampli en varios enchufes de la casa, con el mismo resultado.

4) He probado el ampli con una Squire Strato que tengo, y mete un 80% menos de ruido. (lo que me hace pensar en la guitarra...).

5) He probado con varios cables y pasa con todos. Últimamente uso el tweed de Fender.



¿Algún consejo o idea? No me parece algo normal en una Custom Shop...

¡Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181209_105941.jpg
IMG_20181209_105947.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 14/12/2018
Prueba alejándote del amplificador y buscando la mejor orientación con la guitarra.
Subir
1
Suanagan
#3 por Suanagan el 17/12/2018
#2 ya lo he probado todo dentro de casa. Desenchufar resto de aparatos, cambiar de habitación, alejarme... El ruido de interferencia acaba apareciendo, y el pitido va y bien. Además incrementa desde que se encuentre el ampli hasta que se calientan bien las válvulas...

Una pesadilla. Un amigo me comentó que puede ser por los inhibidores de frecuencias que hay en mi calle, en la sede de la Policía Nacional.

Alguna experiencia previa???
Subir
Pedro Vecino
#4 por Pedro Vecino el 17/12/2018
Hay sitios más contaminados electromagnéticamente que otros. Dando por sentado que tienes una buena toma de tierra, lo más conveniente es que lo pruebes en otro lugar para intentar determinar si procede de eso.
Subir
1
Suanagan
#5 por Suanagan el 22/03/2019
Bueno, por si algún forero cae aquí, todo resultó ser los inhibidores de frecuencia de la Policía Nacional. Me llevé el ampli a un local de unos amigos y allí perfectisímo...

¡¡Tengo una casa maldita para el rock!!
Subir
withthc Baneado
#6 por withthc el 22/03/2019
Es el ampli, con la custom shop pasa más porque trasmite mas tono por la la calidad de la guitarra.

Hay varias cosas que s le pueden hacer , viene en la página de Bill mods, pero no se lo quitas del todo. Hay dentro unos ribbons que conectan los zócalos de las válvulas con la placa y había que ponerlos de alguna forma determinada para reducir el hiss hum.

El ampli es así. Por eso soy un hater del blues junior.

Si lo pones a tope suele hacer unas oscilaciones del copon.
Subir
1
Todoalonce
#7 por Todoalonce el 22/03/2019
#5

Pues tienes un problema, tener una custom shop y con ruidos que no vas a poder quitar....basicamente la guitarra hace de antena y amplificas la señal de la poli asi que...a ver si hay un cacharrito que te ayude.ñ
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo