Ruido sospechoso con ampli Mesa Boogie

necrolord
#1 por necrolord el 07/09/2012
Buenas a todos,
Vereis, tengo un Mesa Boogie dual rectifier, hace poco en mitad de un concierto empezó a hacer un ruido muy raro de buenas a primeras... Es como un barullo de graves... Lo llevé a reparar a un colega y le cambió el transformador de corriente, ya que las válvulas están cambiadas de hace poco. Pero nada el ampli sigue haciendo el mismo ruido cuando lo pongo a volumen de local, si lo pongo muy bajo no se aprecia.
Estoy empezando a sospechar de que sea algún condensador, ya que el ampli tiene bastantes años... se os ocurre algo más de lo que podria ser??

Yo sospecho de unos condensadores naranjas que os adjunto en la foto que hice de la placa de componentes. Están algo hinchados.

Espero vuestra ayuda, gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20120905_182559.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 08/09/2012
Que feo eso, no aguantaria que me pasara eso.. quiza es porque me mato demasiado ahorrando y que me pase eso es como dinero quemado :D bueno ya en el tema al parecer podrias probar eso de los condensadores, si ya tienen bastante tiempo deseguro se hincharon de repente en el concierto.. aunque yo te recomendaria llevarlo a revisar a un profesional :D Suerte con el problema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo