Ruido en mi Squier Jaguar (masa)

ChumyRamone
#1 por ChumyRamone el 29/08/2013
Hey :D
La semana pasada me pillé una Fender Squier Jaguar, hacía un par de años que tenía ganas de una Jaguar y esta me pareció asequible.
Pensé que me iba a llegar un "palo" de guitarra, y para nada, me encanta, tiene unos acabados geniales, y le he solucionado los famosos problemas del puente con un BuzzStop.
Sin embargo, desde hace un par de días, me hace el típico ruido que para al tocar alguna parte metálica, en este caso, las múltiples chapas de control que trae. No contemplo la opción del apantallado, pero he pensado en que debería soldar todas las piezas metálicas grandes a masa. Mi duda es que no sé dónde está la masa en esta guitarra, no sé si en el jack o qué. Así que a ver si me podéis ayudar, muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 29/08/2013
Todas las piezas metálicas de esa guitarra ya deben estar puestas a masa... más si antes no te hacía ruído. Si ahora te lo hace... mira a ver si has tocado algo desde que te lo hace o ha podido cambiar algo en tu entorno, mover el ampli, usar otro enchufe... o algo de eso, si no pues igual puede haberse soltado algo.

Apantallar no es solucionar ruídos de masa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo