Ruido en Marshall valvestate

Uxio Grind Your Mind
#1 por Uxio Grind Your Mind el 29/06/2013
Buenas! hace un tiempo abrí un hilo pidiendo ayuda sobre si alguien sabía que podía ser una especie de ruido de masa que hacia mi ampli: mi Marshall híbrido hace ruidos raros... El caso es que después de estar investigando y trasteando con el, creo que he llegado a la conclusión que seguramente sea la válvula, porque si fuera otro componente, como no tengo ni pajolera de soldar ni circuitos ni ná y los técnicos parecen muy caros, tengo la esperanza de que cambiándola, se solucione, ahora mi duda es:
Sabiendo que la válvula es una 12AX7, porqué hay tantos modelos, y cuál sería la ideal para mejorar la calidez y el gain?
Tampoco sé donde las venden, entonces supongo que las compraré aquí Válvulas ECC83/12AX7 en Thomann

Muchisimas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 29/06/2013
No me creo que La Coruña no haya tiendas de instrumentos, en cualquiera venden ese tipo de válvulas. En ese ampli van muy bien las Sovtek y las Groove Tubes.
Subir
Uxio Grind Your Mind
#3 por Uxio Grind Your Mind el 29/06/2013
Las venden ahí también? pensaba que era algo más difícil de encontrar! gracias!! xdddd
Subir
Adrian Langoni
#4 por Adrian Langoni el 27/07/2013
Hola!. por si todavía no lo solucionaste, te cuento que me pasó un par de veces con un vs100. Se escucha un zumbido y hace que se baje un poco el volumen. El problema son unos capacitores de 22uF 450V que tiene en la placa del previo (cerca de la válvula). Una forma fácil para saber si estan cagados es tocarles la parte de arriba y ver que no estén hinchados (tienen que ser planos). También proba el ampli con auriculares, para comprobar que no sea la etapa de potencia, si así también se escucha el ruido entonces es en el pre.
Subir
missenech
#5 por missenech el 30/03/2015
Adrian Langoni escribió:
Mi Marshall híbrido hace ruidos raros...
#4 tengo un problema similar me da ruido en ambos canales pero en la entrada de loop no emite ningun sonido extraño , por lo que no se me ocurre que puede ser ....... pues si fuese la valvula seria solo en el canal de boost
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo