Mi Marshall híbrido hace ruidos raros...

Uxio Grind Your Mind
#1 por Uxio Grind Your Mind el 05/03/2013
Buenas, el otro día estaba tocando todo "happy" en mi habitacion con el ampli a un volumen bastante bajo, y empezó a hacer un ruido constante como de masa, y solo paraba si apagaba el ampli y lo volvía a encender, entonces un día de nuevo mientras tocaba mi querida madre entró con las misma actitud que Atila el Huno, arrasando con todo lo que veía a grito pelado, y le dió un golpe al ampli, y empezó a hacer el ruido, le dí yo otro y paró, en el momento fué comico, ahora ya estoy tan acojonao de poder perderlo que no me atrevo ni a encenderlo. Qué puede ser lo que le pasa a mi pequeñín?
Gracias y saludos a todos.
Subir
mala-estrella
#2 por mala-estrella el 05/03/2013
tienes a la vista la 12ax7 del previo?
Subir
Uxio Grind Your Mind
#3 por Uxio Grind Your Mind el 05/03/2013
No, pero hace unos meses desmonté el previo, y lo encendí y la 12ax7 no se iluminaba mucho que digamos, no se si eso tiene algo que ver..
Subir
mala-estrella
#4 por mala-estrella el 05/03/2013
Es normla que no se ilumine mucho, no es una bombilla xD, pero, una pregunta, cuando lo habriste, no se pondria las placas de la valvulas como al rojo vivo?
Subir
Uxio Grind Your Mind
#5 por Uxio Grind Your Mind el 05/03/2013
._. nose exactamente lo que son pero no, no he visto nada como eso...XDD
Subir
José Luis
#6 por José Luis el 06/03/2013
A mi también me pasa con mi Marshall Valvestate 80, es un problema muy común en estos Marshalls...

Normalmente son potenciómetros sucios, busca si al mover alguno (en mi caso es el de volumen general) se produce ese ruido, cuando lo localices desmontas el ampli y le metes un poco de spray limpiador de contactos electrónicos por el agujerito que hay en la placa trasera del potenciómetro que hace ruido mientras lo vas moviendo, a mi me suele funcionar.

Espero que te sirva, saludos!
Subir
Uxio Grind Your Mind
#7 por Uxio Grind Your Mind el 06/03/2013
Pues no lo se solo se que lo hace todo el rato mueva o no mueva los potenciometros, con el overdrive puesto suena más... :S
Subir
Uxio Grind Your Mind
#8 por Uxio Grind Your Mind el 01/03/2014
Buenas a todos, hoy haciendo un poco el cafre, estando encendido el ampli, le di un toque a la barra que va al rededor de la valvula, con el mango de goma del destornillador, y empezóa hacer el ruido, volví a darle otro toque y dejó de hacer el ruido, asi que ahora ya sé que es de la propia valvula o de la barrita esa que está en contacto con ella!
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 01/03/2014
http://drtube.com/en/library/schematics/69-marshall-schemas

cambiar la valvula y a tirar para adelante, te posteo los esquemas por si por lo que sea
Subir
Uxio Grind Your Mind
#10 por Uxio Grind Your Mind el 01/03/2014
Ostia tio, mil gracias!!! (La verdad es que me siento un poco idiota, porque la valvula tiene ya mas de 7 años...jajaja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo