Buenas, tengo un problema y a ver si podéis echarme un cable compañeros guitarreros. He tocado toda mi vida directo al amplificador pero recientemente me ha dado por empezar a comprarme pedales, el caso es que le compré a un forero un clon del Suhr Riot que me ha gustado mucho. El tema es que he comprado otro pedal (Zendrive) y al conectarlos los dos, uno detrás del otro (primero elZendrive y luego el Riot) cuando enciendo el Riot (independientemente de si el Zendrive está apagado o encendido) hac eun ruido terrible, exagerado, que no puede ser normal.
El asunto es que estoy conectando los pedales con 2 cables de carga de 1 metro que tenía por casa ya que aun no me he comprado cables cortos y no sé si puede tener algo que ver. Los pedales uno lo alimento con una fuente de 9 V y otro con pilas, intercambiar esto no ha producido ningún cambio.
Si pongo elRiot antes del Zendrive no tengo ruidos pero no me mola como se "mezclan" el uno con el otro, además de que veo más lógico que el ovedrive vaya delante. A ver si alguien me puede iluminar, es un problema con el pedal (Riot) o qué puede ser?
Un saludo a todos y muchas gracias
El asunto es que estoy conectando los pedales con 2 cables de carga de 1 metro que tenía por casa ya que aun no me he comprado cables cortos y no sé si puede tener algo que ver. Los pedales uno lo alimento con una fuente de 9 V y otro con pilas, intercambiar esto no ha producido ningún cambio.
Si pongo elRiot antes del Zendrive no tengo ruidos pero no me mola como se "mezclan" el uno con el otro, además de que veo más lógico que el ovedrive vaya delante. A ver si alguien me puede iluminar, es un problema con el pedal (Riot) o qué puede ser?
Un saludo a todos y muchas gracias