Ruido fuzz cuando subo el volumen del night train 15Wat

srj
#1 por srj el 25/11/2013
Buenas a ver si alguien me puede ayudar he pillado un night train 15 wat el otro dia lo probe con un wah fulltone clyde nuevo, y note que sin dar ninguna nota al moverlo sonaba muchisimo ruido fuzz , entonces em he fijado y al subir el volumen el amplificador suena mucho, probe con el ampli de un compañero un fender blues junior y ni comparación po rlo que no era ni del pedal ni de la guitarra, es normal que ese amplificador el vox al subirle el volumen haga tanto ruido o es que es defectuoso tiene un par de semanas y estoy planteandome llevarlo a la tienda para descambiarlo.

gracias por la ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 25/11/2013
por qué no grabas el ruido ese y nos lo muestras?

No puedes comparar un Nightrain con un Blues Junior porque son la noche y el día, esa no es una buena referencia.
Subir
srj
#3 por srj el 25/11/2013
os adjunto un video con el ruido, al principio no hace mucho sin conectar la guitarra, una vez se conecta la guitarra hace mucho ruido masa, pero cuando conecto un wah (fulltone clyde nuevo ) el ruido no es aceptable es al final del video, podría ser debido a la s válvulas no se si las que vienen pueden que sean chinorris lo cierto es que suena muy bien si no fuera por ese ruido

gracias de antemano por la ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido night train y con wah.wpl
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 25/11/2013
no puedo verlo :va_a_ser_que_no:
Subir
srj
#5 por srj el 26/11/2013
a ver si este formato puedes leerlo, al final conecto el wah y hay un ruido qu imaginate en tocando, creo que puede ser la valvulas de baja calidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
night train 15.m4v
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 27/11/2013
volumen al maximo y ganancia al maximo? y poco ruido te hace compañero. Lo del wah, ponlo a pilas, pero también es normal que te meta ruido, tienes demasiado gain.
Subir
srj
#7 por srj el 28/11/2013
Gracias colega ya me quedo mas tranquilo, es el ruido normal que hace cuando se satura, yo pensaba que debia estar calladito , cosas de principiante con las valvulas .

Gracias por el interes y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo