Ruido fondo jazzmaster

  • 2
Monto
#13 por Monto el 21/03/2015
Hola chicos!

Tenía un cliente con el mismo problema. Las pastillas eras japonesas y hacían un ruido muy parecido al que has puesto. Saqué las pastillas de su cubre y las enceré. Después, con la cera todavía caliente metes la pastilla dentro de su cubre y los rellenas todo de cera caliente hasta el borde, cubriendo incluso las soldaduras. Cuando seca el cubre ya no se puede separar de la pastilla.

Hasta yo me sorprendí del resultado.

Sobre cómo encerar pastillas tienes muchas información en este foro.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josevi6
#14 por josevi6 el 22/03/2015
hola, pues lo he estado viendo, pero no me atrevo... ver a ver si lo hace alguien

muchas gracias!!
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 22/03/2015
Cualquier luthier te puede potear unas pastillas si tú no te atreves... pero el poteado no es para eso, el poteado es para evitar pitidos y acoples por vibraciones de la bobina o tapa de la pastilla... no elimina otro tipo de ruídos, interferencias, ni desde luego, el hum de 60 ciclos.
Subir
josevi6
#16 por josevi6 el 22/03/2015
Perfecto.Gracias
Subir
Monto
#17 por Monto el 23/03/2015
No te falta razón Tariu, por eso me sorprendí cuando se quitó el ruido.

Un saludo!
Subir
josevi6
#18 por josevi6 el 23/03/2015
Hola!!
Pues agradece un monton! ahora mismo no puedo porque estoy liado con grabaciones y demás.. pero más adelante si.eso si, tendria que enviarlas

muchas gracias!!!
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 23/03/2015
#17 Hombre, si a tí mismo te sorprendió... deja claro que no esperabas el resultado :D

Pudo ser circustancial... o que el ruído fuese de otra cosa o que hubiese una masa bailando o en una soldadura fría que se fijó con la cera... pero el hum de 60 ciclos no se va poteando... eso es así y creo que tú mismo lo sabes igual que yo...

Que se puede probar... pues claro, pero es redundante, si está hasta grabado cuál es el problema... y no tiene solución que no sea cambiar a una pastilla hum... bucker o similares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo