Ruido fondo jazzmaster

  • 1
josevi6
#1 por josevi6 el 17/03/2015
HOla!!

Despues de leerme los post en los foros sobre el tema no encuentro la solucion. Tengo un ruido de fondo en una jazzmaster muy fuerte...tanto en pastilla
puente como en la de mastil. en posicion del medio el ruido se anula. los potes parecen bien , al igual que soldauras y cables... tiene toma tierra al vibrato desde el pote volumen... al igual que un apantallado asi en pintura negra. he ido probando con un cable desde todos los puntos al puente a ver si el ruido cesa,
pero no... y repito el ruido para el la posicion central
Subir
Alejandro
#2 por Alejandro el 17/03/2015
Con el circuito superior tambien te pasa?
Subir
josevi6
#3 por josevi6 el 18/03/2015
Si. Con el superior tambien.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 18/03/2015
Que cosa mas extraña. A ver si otro compi te puede ayudar.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 18/03/2015
las pastillas de jazzmaster son pastillas simples, por tanto tienen el hum de 60 ciclos, igual que las singles o las p90, es algo intrínseco a la construcción de la pastilla... en la posición central desaparece porque van bobinadas para ello.
Subir
1
josevi6
#6 por josevi6 el 18/03/2015
Aha... Osea es normal no? Lo unico q tengo q ver ahora es pq hacen tanto ruido tras estar apantallado i con toma tierra
Muchas gracias!!!!
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 18/03/2015
Si has apantallado mal, tendrás ruídos... más incluso que al principio... pero una cosa son los ruídos del apantallado y otra el hum de las pastillas, el hum es normal y no se puede eliminar.
Subir
josevi6
#8 por josevi6 el 18/03/2015
Es mas que hum...es como meccc
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 18/03/2015
A onomatopeyas no creo que pretendas solucionar nada... hum es un término :D

Si el sonido no crees que sea el de las pastillas, graba un audio donde se aprecie.
Subir
1
josevi6
#10 por josevi6 el 20/03/2015
jajaja... es verdad...

aqui pongo audio. Es pastilla puente, medio( no ruido) y mastil

http://www.goear.com/listen/1cf3569/jazzmaster


gracias de antemano!!!
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 20/03/2015
Es el hum de las pastillas... si ahora lo notas más que antes puede que el apantallado no esté bien hecho y te esté metiendo algo más de ruído... pero básicamente lo que se oye es el hum, si es igual que antes, no hay nada raro ahí.
Subir
josevi6
#12 por josevi6 el 20/03/2015
Ha aumentado un poco la verdad. Pues gracias mirare que me revisen el apantallado.
Muchas gracias por todo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo