Al final lo que voy a hacer es llevar el cabezal a un luthier de amplis que me recomendó Tony Fayos, que esta cerca de donde vivo, a unos 5km como mucho ,,, ya paso de calentarme la cabeza con el tema ..
Lo llevaré y que le den un repaso, si hay algo mal que lo arreglen y si esta todo bien y lo que hace es normal ,, pues bien .......... y si es normal ese ruido lo mas seguro es que venda el cabezal ya que no me gusta nada nada esto .....
Espero que sea una valvula de previo que sea cambiar y listo y a funcionar bien ,, por que si realmente esto es asi ,, no se porque tanta fama los amplis engl, a mi de momento no me está convenciendo mucho, espero que sea un caso aislado y se arregle, ya que tanta gente no puede estar equivocada con esta marca ....
Espero que tengas suerte y sea poca cosa. Piensa que los amplificadores son máquinas y como máquinas no son infalibles al 100%.
Saludos.
yo lo tengo muy claro,yo compro un ampli de segunda mano y le pasa eso y lo primero que hago es llevarlo al tecnico a que lo revise,eso de las interferencias de tu casa me parece raro,si el tecnico me dice que esta bien pago yo la factura y punto,pero si me dice el tecnico que tiene algun problema le cojo la factura y se la envio al que me vendio el ampli y que la pague el por que esta claro que yo no lo he roto,el te lo mando ya asi y eso no se hace.
por otro lado revisando un poco la electronico del screamer a mi modo de ver pienso que esta construido con buenos componentes pero el diseño a nivel de durabilidad no lo veo gran cosa,lleva potenciometros de plastico y los zocalos de las valvulas de potencia van soldados directamente a una placa base que se recalienta,se quema y se desuelda con el tiempo y el calor.
Hola compañero tengo el mismo amplificador y tuve el mismo problema de ruido, te aseguro que no es normal, la primera vez que me paso lo lleve a servicio tecnico, aun estaba en garantia y segun el tecnico le tuvo que cambiar un par de condensadores internos, la segunda vez lo mismo, ya fuera de garantia me costo la broma 70 € tambien de condensadores. Hasta ahora no me a vuelto a dar problemas. Espero te sirva de ayuda.
Hola tio supongo que ya tendras el screamer arreglado. Es que yo tambien tengo uno que lo compre nuevo, solo tiene 6 meses y hasta ahora sonava de maravilla hasta que hoy pro la tarde cuando ya levaba 2 o 3 horas tocando hacia un ruido similar al que te hace a ti i cuando tocaba la distorsion era muy mala i en clean sonaba como roto.
Que pude ser ????
Bueno, pues realmente no le he hecho nada , simplemente lo dejé como está ya que cuando lo enchufo en otra parte que no es en mi casa parece que funciona bien , por lo que creo que sera alguna interferencia de mi instalacion electrica ....
Aunque lo que dices de que incluso el limpio suena mal ,,, eso ya seria para que lo revisara algun tecnico ,,, no es normal .....
tio ya lo tengo solucionado al final no ha sido nada
gracias