Ruido Blanco en Marshall Origin 20C

  • 1
badjuke
#1 por badjuke el 27/04/2019
Hola compañeros, adquirí alrededor de un mes este ampli y he detectado un "ruido blanco" cuanto más subes el Master. Y que sube más cuando subo la ganancia y un poco más cuando conecto y subo el Boost. Os pongo el vídeo que he grabado para que por favor me digáis si esto en normal o no. Cómo podéis ver no hay guitarra conectada al ampli y esta conectado a un enchufe con toma de tierra. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#2 por withthc el 28/04/2019
Siñ
Subir
badjuke
#3 por badjuke el 28/04/2019
Hola withthc. Perdona pero no he entendido. Has escrito " Siñ" ¿Que significa? Gracias.
Subir
franss99
#4 por franss99 el 28/04/2019
Parece ruidos de los trafos, pero es difícil saberlo desde aquí. Hay amplis que tienen trafos ruidosos, a mi me ha pasado con alguno y no pasa nada, es algo molesto pero te acostumbras. En este caso, no podría decirte si se trata del diseño del ampli que lleva una trafos más ruidososos o que a tu unidad en concreto le ha tocado la china. Parece un ruido asociado a la corrente eléctrica desde luego.
Subir
badjuke
#5 por badjuke el 28/04/2019
Gracias Franss99 por tu ayuda. El compañero T-Tops en otro hilo comentó que eso mismo lo ha corregido en otros dos valvulares cambiando el trafo de alimentación. El ampli está en garantía así que iré a la tienda a ver que me dicen.
Subir
badjuke
#6 por badjuke el 03/05/2019
Finalmente en la tienda me han dicho que es algo normal cuando lo pones a tope. Hemos comprobado con el Origin 20C que tenían en la tienda y pasa lo mismo. Y claro, no es lo mismo el sonido en dormitorio que se aprecia todo que en un ambiente ruidoso. Me ha comentado el técnico que los amplis de alta ganancia tienen esta particularidad todavía más acentuada. Ojo, estamos hablando con el volumen a tope y la ganancia también. Ahora a disfrutar del ampli. Tema resuelto. :guitarrista: .
Subir
withthc Baneado
#7 por withthc el 03/05/2019
#3

Perdona, la escritura automática está,... que si es normal ese soplido con distorsión.
Subir
badjuke
#8 por badjuke el 03/05/2019
withthc escribió:
#7
Si preguntas si una distorsión puede hacer un ruido similar es posible. Muchos guitarristas en su cadena de sonido utilizan una puerta de ruido ( noise gate ) para recortar esa frecuencia. Pero en el caso que describo no hay ningún efecto conectado al ampli. Yo tengo un DF-7 de Digitech que es un pedal con emulación de varias distorsiones y overdrives y algunas por su configuración tienen ruido y otras no.
Subir
withthc Baneado
#9 por withthc el 03/05/2019
Digo la distorsión y ganancia propia del ampli cuando está apretado.

Ese soplido es normal
Subir
badjuke
#10 por badjuke el 04/05/2019
Si es normal.
Subir
T-TOPS
#11 por T-TOPS el 07/05/2019
badjuke escribió:
El compañero T-Tops en otro hilo comentó que eso mismo lo ha corregido en otros dos valvulares cambiando el trafo de alimentación.


Hola badjuke,
lo que solucioné fué el "humm" al que hacías referencia en el otro hilo, en la grabación lo que se escucha es un "ssssssss" de lo más normal

Saludos
Subir
1
badjuke
#12 por badjuke el 07/05/2019
Perdona T-Tops, entonces lo entendí mal. Muchas gracias por tu ayuda. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo