Ruido en el amplificador debido al polo a tierra.... ayudaa!

luishouse
#49 por luishouse el 23/11/2020
#48
No te lo discuto, pero ninguno cumple la ley
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 23/11/2020
#49

Pero la toma de tierra es obligatoria desde hace muchos años, por lo menos 40 o 45 tranquilamente.

Salva vidas de las personas junto con el intertuptor diferencial.
Subir
Todoalonce
#51 por Todoalonce el 24/11/2020
Si la tierra es plana, la pica metalica de la toma de tierra ¿sale por debajo?.

La toma de tierra lleva haciéndose hace 60 años, el primero creo que fue Yuli Gagarin, el cosmonauta ruso que al regresar del espacio tomó tierra.

Osea que por deducción, la toma de tierra es importante pero hay viviendas que no la tienen, pues habrá que llamar a un electricista y que te haga una...no es barato.
Subir
luishouse
#52 por luishouse el 24/11/2020
Tonyguitar escribió:
Pero la toma de tierra es obligatoria desde hace muchos años, por lo menos 40 o 45 tranquilamente.
Salva vidas de las personas junto con el intertuptor diferencial.


Pues eso digo, por eso me sorprende que diga eso de que solo es por ley en la cocina. Es por ley en todo el edificio, sea como sea.
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 24/11/2020
luishouse escribió:
Pues eso digo, por eso me sorprende que diga eso de que solo es por ley en la cocina. Es por ley en todo el edificio, sea como sea.


es raro si.
Subir
edwin
#54 por edwin el 24/11/2020
Tristemente en Gran Canaria en los duplex de 20 a más años apenas encontrarás enchufe de tierra. Sólo en las cocinas..
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 24/11/2020
deberias pensar en poner toma de tierra por toda la casa, si la tienes en la cocina, es que llega a tu vivienda evidentemente, y por los tubos de las cajas de empalmes llevar tierra por lo menos a los enchufes de la lavadora, el termo electrico y algun electrodomestico mas que pueda ser un problema si se te deriva, y como no, el enchufe donde vayas as enchufar un ampli de valvulas.

Para enchufar un pod no te hace falta la toma de tierra.
Subir
edwin
#56 por edwin el 24/11/2020
Tengo un ampli de válvulas conectado desde el salón a la cocina por medio de un alargador largo. Incómodo pero es lo que hay. Por asuntos económicos por el momento, no puedo poner toma de tierra por toda la casa. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo