Ruido en ampli "hissing" (ENGL)

Murphy's
#1 por Murphy's el 03/05/2011
solucionado con cambio de valvulas, por otra parte, el tecnico me he dicho que es completamente normal a volumenes altisimos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 04/05/2011
Asi a bote pronto...igual podria ser por la guitarra,o por el nivel de ganancia no?
Subir
skamot
#3 por skamot el 04/05/2011
Si es en el canal high gain, todo apunta a que es por la ganancia , a mi me hace algo parecido y le he puesto un noise gate ( rocktron hush ), por el loop de efectos y solucionó bastanté el problema,, por input no hacía nada, tiene que ser por loop ..
Subir
Murphy's
#4 por Murphy's el 04/05/2011
Tengo enchufada una puerta de ruido, una ISP decimator, guitarra----->puerta de ruido----->ampli. Como se enchufaría por el loop de efectos?
Subir
skamot
#5 por skamot el 04/05/2011
Murphys69 escribió:
Tengo enchufada una puerta de ruido, una ISP decimator, guitarra----->puerta de ruido----->ampli. Como se enchufaría por el loop de efectos?


Yo probé la puerta de ruido así y no hacía ningun efecto, hay que conectarlo por el loop, ya que lo que se quiere eliminar es el ruido de fondo de la distorsion del ampli, por eso se tiene que poner despues de la distorsion del ampli, osea, por el loop ...

Seria .... Send ---> input de pedal--> output de pedal ---> Return ..

No se si el tuyo tiene un potenciometro para regular el efecto del loop si es asi, prueba a un lado y al otro a ver como va mejor ..

Yo lo que hago es poner unos cables cortos ( de 30 cm ) y pongo la puerta de ruido encima del cabezal, asi un aparato menos por los pies y menos cables ..
Subir
Murphy's
#6 por Murphy's el 04/05/2011
Pues probaré a ver, porque por el input algo hace, pero quita sobre todo acoples de la guitarra. El ampli tiene un pote para el mix del loop de efectos, así que imagino que no habrá problema. Ya os contaré!


gracias y un saludo!!
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 04/05/2011
ese soplido tiene toda la pinta de ser por las válvulas del previo. Depende como de exagerado sea, es normal, es el ruido propio del previo, inherente a el. Con la puerta por el loop todo solucionado. Cuando dejas de tocar, te quita el hiss tipico de los high gain.

Un saludo!
Subir
Murphy's
#8 por Murphy's el 28/05/2011
-------arreglado
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 28/05/2011
los acoples se solucionan bajando el volumen de la guitarra cuando no estas tocando

si te interrumpen en mitad de una cancion, o alejarte, o ponerle mas nivel a la puerta de ruido o bajar volumen o ganancia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo