Ruido en amp de valvulas

Ricardo_R
#1 por Ricardo_R el 31/08/2011
Hace poco pille en Line6 Spider Valve de segundamano. Al principio todo bien, incluso me lo lleve al local de unos colegas y le metimos tralla a saco y todo perfecto, pero desde hace unos dias me hace un ruido muy raro, es como un click constante que suena cada tres o cuatro segundos, algo asi como un metronomo, si le das tralla es aún mas evidente, todo esto es mientras esta la guitarra muteada, una vez que tocas deja de hacer ruido y suena perfecto, la guitarra no es por que he probado con otra y lo hace igual, pienso que puedan ser las valvulas pues el forero que me lo vendio me comento que tiene como tres años y nunca se le han cambiado, ¿que pensais vosotros que `pueda ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 31/08/2011
A nadie se le ocurre nada? por otro lado queria un atenuador para el amp pues la verdad es que apenas le puedo dar volumen, la cosa es que me han comentado que metiendole un pedal de volumen en el loop de efectos le puedo meter un poco mas de caña a la etapa, esto o hacerme un atenuador yo, pero esto lo descarto por que soy muy torpe, ¿como lo veis lo del pedal de volumen? la verdad es que he visto un behrringuer por 26 pavos que me iria perfecto, por que el atenuador por Ebay vale 19 mas los gastos de envio, y por lo que he visto basicamente hace lo mismo que un pedal de volumen.
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 31/08/2011
Nadie que me heche una manilla con alguna de las cosas que pregunto?
Subir
rixi_link
#4 por rixi_link el 31/08/2011
#1 A un compañero mío le pasó algo similar y al final decidió llevar el ampli al servicio técnico. Resultado: cambio de 2 válvulas y un pastizal. Si funciona, yo no lo llevaría al servicio técnico. En todo caso, primero se lo haría mirar a algún técnico de tu confianza y que trabaje baratito. Saludos!
Subir
Ricardo_R
#5 por Ricardo_R el 31/08/2011
No si se lo voy a llevar a un colega para que me cambie las valvulas, si eso cuando lo compre lo tenia asumido, mi temor es que tras cambiarselas siga el ruido, que seria lo jodido, si de momento funcona bien salvo eso, mientras tocas le verdad es que ni te enteras, es solo al tener la guitarra muteada cuando hace el ruido, y no siempre, imagino que sera eso, alguna valvula de la etapa que esta ya cascadilla.
Subir
Ricardo_R
#6 por Ricardo_R el 01/09/2011
Bueno pues al final ayer por la tarde lo pille y me lo lleve al local de un amigo para que me lo mirara y no es un problema de las valvulas, es de la pedalera fbv2 que me venia con el amp, no hemos podido determinar bien si es de la propia pedalera o del cable, pero lo que si comprobamos es que con ella quitada deja de hacer el ruido, incluso al volverla a poner seguia sin hacerlo, con lo que si alguno teneis esta pedalera y veis que el amp empieza a hacer un ruido intermitente, una especie de clack cada 3 o 4 segundos ya sabeis de lo que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo