Rp 350: se puede bajar o subir de tono mi guitarra?

juanhis77
#1 por juanhis77 el 20/06/2009
existen los pedales octavadores, pero no se si hay pedales que modifiquen la afinacion... si eso es lo que quieres. es decir no modifica por tono, modifica por octavas

Con los octavadores subes o bajas octavas...

No sabria decirte si tu pedal tiene esa funcion o puedes agregarle algun preset por el estilo

Checa esto bro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salvatore Rock
#2 por Salvatore Rock el 20/06/2009
Hola amigos. Me pregunto si con la digitech rp350 ¿habrá algún modo de poder subir o bajar de tono cualquier preset con el pedal de expresión? Mi guitarra electrica tiene puente floyd rose y es casi imposible bajar o subir de tono porque puede descalibrarse y al final sería un lío.Por favor ayúndenme que urgentemente necesito bajarla o subirla de tono :|. Vi en el manual y todo pero lo veo imposible. Ayuda por favoor:(.

Enrique_G.
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 20/06/2009
Enrique_G escribió:
Hola amigos. Me pregunto si con la digitech rp350 ¿habrá algún modo de poder subir o bajar de tono cualquier preset con el pedal de expresión? Mi guitarra electrica tiene puente floyd rose y es casi imposible bajar o subir de tono porque puede descalibrarse y al final sería un lío.Por favor ayúndenme que urgentemente necesito bajarla o subirla de tono :|. Vi en el manual y todo pero lo veo imposible. Ayuda por favoor:(.

Enrique_G.


man claro que eso es imposible se supone que los tonos de las cuerdas estan por la tension, solo se pueden bajar con el microafinador o los afinadores, lo que es algo muy enfadoso en el floyd rose ya que tienes que mover todo, calibrar de nuevo, no se puede bajar por un pedal, no te recomiendo que le bajes tonos porque no hay otra forma mas que moverla, creo que lo maximo que se puede bajar con los microafinadores sin que le pase nada a el puente es medio tono, pero la verdad no se :roll: nunca e tenido una guitarra con puente flotante :aplausos: jaja las odio:yahoo: espero que siguas disfrutando de tu guitarra y si no pues si te gusta cambiar mucho los tonos podrias comprar una de puente fijo talves una ibanez :brindis: son baratas y son buenas (con uno que otro cambio te saldra buena jeje) :yahoo:
Salu2 y suerte :p
Subir
jorgeignacio
#4 por jorgeignacio el 20/06/2009
Tu pedal tiene un efecto q se llama whammy......

Ese efecto cambia la tonalidad de tu guitarra...

Si le quieres subir el tono...pon un efecto q suba y regula los limites del pedal......

Tengo un efecto q baja la tonalidad medio tono y esta en 32-1
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 20/06/2009
ja quedo primero mi post?
Subir
Salvatore Rock
#6 por Salvatore Rock el 20/06/2009
olle jorgeignacio a que te refieres cone so de 32-1?
Saludos.

PD: se puede agregar whammy a otro preset?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo