Rosalía, la vanguardista

tooth
por hace 6 horas
Paco escribió:
Pues yo estoy de enhorabuena... a mi hija de 11 le ha empezado a gustar y la tiene puesta en casa tooodo el día.

Ponle K-pop y se acabó... Mano santo.
Es un ñordaco tb pero por lo que sea duele menos.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • JHS Lucky Cat Delay
    149 €
    Ver
  • Yamaha APX5
    265 €
    Ver
  • Bandurria Vicente Pérez Checa
    600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tooth
por hace 6 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
¿No será simplemente más de lo mismo que hubo siempre? Solo que ahora somos más, y la tecnología ha creado las redes sociales, y las cosas se viralizan y publicitan como nunca antes.

La única diferencia es la obscena obsesión con vender que es genial. Si sólo fuese un producto mas me daría un poco igual.
1 respuesta directa
Paco
por hace 4 horas
tooth escribió:
Ponle K-pop y se acabó... Mano santo.
Es un ñordaco tb pero por lo que sea duele menos.

Si también está con las Blackpink... Eso es K-pop ¿no? con ese estilo es que ya patino mucho.
1 respuesta directa
EBR
por hace 4 horas
#2903   Dicen que los niños traen un jabón (Lux) debajo del brazo.
EBR
por hace 4 horas
#2905   Ahora, en serio. Con esas coreografías y voces tan bien sincronizadas, ejercen un efecto Hipnosapo que logra engancharte sin que te des cuenta. Es como ver desfilando al ejército norcoreano, no puedes dejar de mirar.
2 respuestas directas
Paco
por hace 4 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero turras de las que todo el mundo habla y casi todo el mundo gustan las hubo siempre. Y marketing. Desde Chiquito al Aserejé. Los Pajaritos, La Macarena, El Condón Final (joer cómo lo odio, hasta Alianza Popular lo usó en una campaña), canciones que escuchabas por todas partes, aunque no quisieras.

Tiene una diferencia, esas canciones son fáciles, pegadizas, masivas por definición. Pero este disco de Rosalía no lo es, por eso decía antes que en mi opinión apunta a un mercado que no le pega.

Que haya reguetoneros que lo escuchan, vale, me parece estupendo. No lo escuchan porque les guste sino porque les ametrallan en todos los medios con ello, son víctimas fáciles, no tienen un criterio.
EBR
por hace 3 horas
Paco escribió:
Que haya reguetoneros que lo escuchan, vale, me parece estupendo. No lo escuchan porque les guste sino porque les ametrallan en todos los medios con ello, son víctimas fáciles, no tienen un criterio.

Perfectamente descrito, es exactamente la misma maquinaria del bulo que, además, se propaga más fácilmente cuando viraliza entre conocidos. Y la necesidad de integración de los jóvenes les fuerza a comerse lo que se coman los elementos alfa de su pandilla para no ser "distintos", el gran terror  adolescente.
kennedy
por hace 3 horas
tooth escribió:
La única diferencia es la obscena obsesión con vender que es genial

Claro, haces una campaña de marketing para vender tu producto diciendo que es una mierda o algo mediocre. De verdad que teneis cada cosa. 

Lo he dicho ya un par de veces: por todo lo que se critica a Rosalía lo han hecho, lo hacen y lo harán todos los artistas digamos comerciales (cada uno en su nivel, con los medios que disponga y en su epoca) 
1 respuesta directa
N456M
por hace 2 horas
#2909 Es que ese es el tema. Hay tanto bombardeo audiovisual que solo se esta bien y te quedas a gusto en lo hipnótico. Tik tok esta lleno de chinos en directo haciendo comida rapida o trabajos de cierta habilidad repetitiva que tienen efecto hipnotico. En la música actual hay mucho de eso.
tooth
por hace 1 hora
Paco escribió:
Si también está con las Blackpink... Eso es K-pop ¿no? con ese estilo es que ya patino mucho.

Yeah. K-pop, pop coreano (Korea), no tiene mucho intríngulis. Son básicamente boy o girl-bands al estilo Backstreet boys pero royo coreano modernete.
Ellas muy monas todas y ellos guapitos moña. A mi peque le ha dado fuerte con esto. El equivalente japo es mas raruno (ellas muchas van de sirvientas) pero suelen ser mejores cantantes y las hay rockeras tb.
A mi no me desagradaba la cosa al principio por aquello de mejor esto que reguetón, pero llega a ser hartible, muy hartible.
1 respuesta directa
tooth
por hace 1 hora
kennedy escribió:
Claro, haces una campaña de marketing para vender tu producto diciendo que es una mierda o algo mediocre. De verdad que teneis cada cosa.

Lo he dicho ya un par de veces: por todo lo que se critica a Rosalía lo han hecho, lo hacen y lo harán todos los artistas digamos comerciales (cada uno en su nivel, con los medios que disponga y en su epoca)

No. Hay una diferencia brutal entre venderte un producto y querer hacerlo el ícono musical del siglo que cambiará la perspectiva de la música moderna.

tooth
por hace 1 hora
EBR escribió:
Ahora, en serio. Con esas coreografías y voces tan bien sincronizadas, ejercen un efecto Hipnosapo que logra engancharte sin que te des cuenta. Es como ver desfilando al ejército norcoreano, no puedes dejar de mirar.

Ome, y que las muchachas (y los chavalitos) están como un queso, no vamos a ponernos dignos ahora. El formato es un win-win.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo