Rosalía, la vanguardista

jul
por el 05/11/2025
Samu_IG escribió:
con un bolso horrendo con un poll*n y unas uñas que no te dejan limpiarte el culete al ir al baño.

Lo mismo que las tachuelas y las chupas años atrás que causaban repulsa 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Ricardo_R
por el 05/11/2025
cafeina escribió:
No se si por quedar bien, si por el miedo a parecer viejos, o que se yo. No soporto que me vendan una grandiosidad, un talento que no existe.
Que no.

Ahí has metido el dedo en la llaga, hay mucho viejoven qué ahora quiere ir de moderno y comulgan con ruedas de molino con estas bazofias. Los distingues porqué para defender el producto, qué es lo qué es, recurren a críticas grandilocuentes bien pagadas, o a qué estudio en ESMUC, ¿Se gradua un alumno por decada ahí o qué, viven de la caridad en esa escuela o desde qué crearon a la genio de la música del siglo XXI cerraron la puerta?
Subir
5
jul
por el 05/11/2025
#1454 si te refieres a mí yo no comulgo con nada de lo que dices. Intento ser lo más objetivo posible. Hay muchos artistas con gran talento con los que no comulgo porque no me gusta lo que hacen. Entre ellos Rosalía. 

Pero negar el talento de un artista simplemente porque no te guste, lo siento pero en mi caso no es así.

Respecto a los adjetivos me lo ahorro. Porque también podría decir unos cuantos. Y yo escribo aquí porque me gusta. Para malos rollos ya los hay en la vida real como para buscarmelos aquí también... 
Subir
4
Samu_IG
por el 05/11/2025
#1453 En una visión muy superficial, si, podría serlo, con la diferencia de que el uso de tachuelas y las chupas (que a mí también me parecen un horror) nacieron como parte de una subcultura, que no solo tiene que ver con el ámbito musical, que luego derivó en una moda y lo que tú quieras, al igual que el bella ciao y las camisetas de Metallica del Primark.
La diferencia es que esas rockstars fugaces del super foco mediático, tienen una imagen prefabricada, diseñada por y para vender y que los medios "hablen de", ni siquiera necesita que se hable de su producto musical, ya que todo es imagen, ahí viene lo tan criticado que te impongan la figura de Rosalía hasta en los chococrispies y lo mismo pasa con Bad Bunny y demás, es una fiesta de disfraces para llamar la atención. Igual os pensáis que visten así por gusto y no por dineros y órdenes de los jefes y accionistas de turno 
Archivos adjuntos ( para descargar)
61929.jpg
61930.jpg
61931.jpg
61933.jpg
Subir
jul
por el 05/11/2025
#1456 no te lo discuto. Al contrario. A mi todo el márqueting que lleva detrás no me gusta nada. Es más me da más rechazo que otra cosa. 

Otra cosa son las modas efectivamente. Pero sinceramente de toda la vida me ha dado bastante igual la manera en que la gente se vista bien sea por moda pasajera, tendencia, culto.... . Me viene desde joven 😉
Subir
Edu Supertubos
por el 05/11/2025
Samu_IG escribió:
Que ganas tengo de que salga Lux!

b062b5a4ce9e25f3ea5e14da9c59c-3096928.jpeg
Sería la bomba que volviera de la Crypta, ou yeah!
Subir
Ricardo_R
por el 05/11/2025
#1455 No va por ti ni por nadie, pero de antemano mis disculpas si te has sentido ofendido.
No da para tanto esto cómo para enfadarnos entre nosotros. Ya comento qué a mi me parece qué la chica canta bien, y se ve qué su buena formación musical tiene, pero de ahí a ponerla como la Bowie del siglo XXI pues cómo qué no, a mi me parece un producto enlatado.
Subir
1
jul
por el 05/11/2025
#1459 no hay de que de verdad.
Hombre Bowie es mucho Bowie.

Yo lo único que digo es que la chica tiene mucho talento. No sé a donde va a llegar ni cómo se considerará en el futuro. Pero me sabe mal leer según que comentarios como si fuera cualquier cutrez.... 
Joder yo defensor de Rosalía... Madre mía...

Y si, no me gusta el marketing ni lo enlatado pero si escuchas lo que hay hoy en día.... 
Luego buscaré "ilustres" autores de hoy en día. Es para flipar 
Subir
2
Moody
por el 05/11/2025
Edu Supertubos escribió:
Samu_IG escribió:
Que ganas tengo de que salga Lux!

Sería la bomba que volviera de la Crypta, ou yeah!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20251105_132935.jpg
Subir
1
sonicpoint
por el 05/11/2025
b8898580ce56b0f5b7e27dbc37d4b-3096940.jpeg

Pues ya es casualidad pero esta librería de cuerdas es con la que llevo trabajando precisamente con el mismo nombre, y que salió el 21o 22 de octubre. Es buena, la poca LUX que he visto estos días.

Dejo el tema principal del post...ya podéis seguir con el offtopic :mrgreen:
Subir
Ricardo_R
por el 05/11/2025
De luxes, kakas, Rosaritos y Rosalitos..
Subir
Seofilo
por el 05/11/2025
#1463 eso es un temazo!! Si señor!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas