Sobre Rosalia, discos conceptuales y el "Mal Querer"

Edu Supertubos
#61 por Edu Supertubos el 15/01/2023
Lo que más les gustó a los chicos de Wilco en este pasado año...

687739c3a257512115e07a6623515-2854043.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Moonkee
#62 por Moonkee el 15/01/2023
La lista de Wilco está dando vueltas a lo loco por facebook y distintos foros, a manos de quienes defienden Motomami. Nótese que el resto de artistas respetables del mundo, y ninguno del ámbito más underground y puramente artístico, ni siquiera ha mencionado el disco.
A Rosi no se le ocurrió otra cosa que invitar a Lana del Rey a una colaboración, y Lana ni la ha contestado. Eso no rula por las redes.

Para los oídos anglos, para algunos, Rosalía resulta exótica. Es su cuota de exotismo y tendencia en las listas, cuenta que "Motomami" no tiene nada que ver con el anterior disco, pero ahora Sony Latin Music vio que ese "prestigio" los ayudaría a colocar a la artista a otros niveles.

Pero vamos, que "Motomami" ha sido un fracaso acojonante fuera de España, conciertos en sitios pequeños sin llenar, ventas desplomadas, etc. O sea, donde juega ella, que es mainstream e industria, ha fallado con Motomami. Otra cagada más y va fuera de Sony, y que pase la siguiente latina tonta. Y si no, espera.
Subir
Sietesiete
#63 por Sietesiete el 15/01/2023
Bueno, le queda la bala de Coachella, que es como el nuevo prime time dentro del universo cuqui-instagramer americano, aunque las Blackpink de cabeza de cartel ese día le van a comer todo el foco

36e6a12bb00f9b7b17fb5da114e1f-2854065.jpg
Subir
Rossend Bruch
#64 por Rossend Bruch el 15/01/2023
Sandman escribió:
Aparte de ser pocos hay varios temas que les han perjudicado muchísimo respecto a los boomers o los X.


El viernes precisamente hablaba con un compañero de esto. El problema de muchos jovenes es que lo ven todo perdido, podrido y sin nada que hacer.

No se cuántos años tienes Sandman pero tu disertación es de p!t! madre. ¡Lucha! Yo tengo casi 50 años y la verdad, estoy bastante como los jovenes. No voy a votar por que he perdido la fe en esta democracia y pienso que lo mejor que he podido hacer es no dejar hijos en este maldito mundo.

Yo no voy a manifestaciones - en parte por que o no hay o estan silenciadas - pero no pierdo oportunidad para quejarme en las redes - léase guitarristas y facebook - si me quejo alguien lo lee y esto ya es mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo