¿Rolling Stones ó The Beatles?

Tom Tom Tombola Baneado
#181 por Tom Tom Tombola el 26/02/2021
#180

Buff, vaya temarraco del copón!

Aquí unos amigos, alumnos de los Groovies, el último concierto que vi antes de marchar de Madrid rumbo a Catalunya:



Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#182 por Tom Tom Tombola el 26/02/2021
Y ya que han salido Creation, me habéis disparado el groove



Subir
Chuchez
#183 por Chuchez el 26/02/2021
Al margen de los que están meando fuera del orinal, la pregunta es : Rolling o Beatles .
Yo me quedo con los Rolling
Subir
Chuchez
#184 por Chuchez el 26/02/2021
Es sólo Rock And Roll, pero me gusta
Subir
oneto
#185 por oneto el 26/02/2021
En realidad lo que estamos diciendo es que nos gustan tanto los Beatles como a los Stones a travès de grupos que mezclaban a ambos como por ejemplo y con permiso del respetable:

Subir
DR.S0NIC
#186 por DR.S0NIC el 26/02/2021
#182 muy bueno jaja 🤟 al margen del que le gusta de decirle a los demás lo que tienen que decir 😂

A mí como dice Oneto me parece enriquecedor que salgan a la palestra grupos de la época.

Con permiso.



Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#187 por Tom Tom Tombola el 27/02/2021
#183

Hombre si se está hablando de Beatles y Stones, lo lógico es que salgan sus influencias, sus cohetáneos o sus "alternativas".

Estamos hablando de quizás los máximos exponentes de cultura musical popular de la historia.
Subir
Toni
#188 por Toni el 27/02/2021
#183 Y tú decides quien mea fuera de tiesto y quién no!!
Lo que mola de este foro que algunos foreros además de foreros són moderadores también.
:russian_roulette:
Subir
Julio JJP
#189 por Julio JJP el 15/03/2021
The beatles , por supuesto.lennon y harrison, que más se puede pedir jejejejeje
Subir
Mr. Push-Pull
#190 por Mr. Push-Pull el 27/03/2021
Yo siempre he dicho que soy más un tipo Rolling Stones, pero reconozco que aunque me cuesta elegir últimamente me decanto más por The Beatles. Ahora bien, va por etapas... Hay gente que cree que la elección es fácil, no creo que sea así, la historia parece haberse inclinado por los Beatles, pero ambas son bandas insustituibles.
Subir
Salvador Miranda
#191 por Salvador Miranda el 27/03/2021
En lo personal Rolling Stones sin dudar, aunque lo que hicieron The Beatles en diez años es innegable que cambió la música.
Subir
LucVic
#192 por LucVic el 27/03/2021
La materia prima de la que estoy hecho es 100% Beatles, modelado y pulido durante 45 años por un montón de bandas más , creo que incluso la otra que nombráis, que también me suena bastante, 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo