¿Rolling Stones ó The Beatles?

Vinzent Vaca
por el 09/08/2018
los Rollatles!!!

creo que quedarían cojos los unos sin los otros

Aunque mi grupo de esa época fueron The WHO
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kurcob
por el 09/08/2018
Los 2
Adry Zoso
por el 09/08/2018
Yo me quedo con los Beatles.
Escucho Tomorrow Never Knows y no dejo de flipar lo adelantados que estaban a su tiempo.
víctor m.
por el 28/08/2018
Si nos ceñimos a la pregunta que reza el título del hilo, debo decir que sin pensarlo dos veces me quedo con los Beatles.
A mi modo de ver creo que como grupo e individualmente los Beatles son muy superiores. Por mucho desparpajo que tenga el gran Mick Jagger poco puede hacer ante el poderío vocal de McCartney y Lennon. Lo mismo ocurre musicalmente, si te pones a comparar uno por uno de cada banda...

Bueno, a Ringo Star no sé cómo calificarlo jeje creo que hizo su trabajo muy dignamente
jfmc
por el 07/09/2018
The Beatles.
guifwan
por el 23/09/2018
The Beatles sin duda, no te imaginas como me puse el dia que conoci Abbey Road!!
oneto
por el 26/02/2021
Flaming Groovies!
2 respuestas directas
rockpile
por el 26/02/2021

Flamin groovies son dioses!!!! Uno de mis grupos favoritos.

Entre Stones o Beatles, hay poco que pensar, creo yo. Sólo hay que ver la cantidad y calidad de composiciones de unos y otros. Aún así tenemos la suerte de disfrutar de ambos. Stones han sido muy influyentes durante décadas. Los beatles fueron Game changers totales.
DR.S0NIC
por el 26/02/2021
#175 I called the doctor 🤟🤟🤟 yo también soy de Flaming Groovies!
Tom Tom Tombola Baneado
por el 26/02/2021

yo también!
1 respuesta directa
ToniPod
por el 26/02/2021
Por musicalidad The Beatles pero los Rollins Stones también me gustan,a los dos les dedico tiempo de escucha y los versióno con la guitarra.
DR.S0NIC
por el 26/02/2021
#178 jaja vamos con otros

1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo