Yo me quedo con los Beatles.
Escucho Tomorrow Never Knows y no dejo de flipar lo adelantados que estaban a su tiempo.
Responder
Si nos ceñimos a la pregunta que reza el título del hilo, debo decir que sin pensarlo dos veces me quedo con los Beatles.
A mi modo de ver creo que como grupo e individualmente los Beatles son muy superiores. Por mucho desparpajo que tenga el gran Mick Jagger poco puede hacer ante el poderío vocal de McCartney y Lennon. Lo mismo ocurre musicalmente, si te pones a comparar uno por uno de cada banda...
Bueno, a Ringo Star no sé cómo calificarlo jeje creo que hizo su trabajo muy dignamente
Responder
The Beatles sin duda, no te imaginas como me puse el dia que conoci Abbey Road!!
Responder
Flamin groovies son dioses!!!! Uno de mis grupos favoritos.
Entre Stones o Beatles, hay poco que pensar, creo yo. Sólo hay que ver la cantidad y calidad de composiciones de unos y otros. Aún así tenemos la suerte de disfrutar de ambos. Stones han sido muy influyentes durante décadas. Los beatles fueron Game changers totales.
Responder
#175 I called the doctor 🤟🤟🤟 yo también soy de Flaming Groovies!
Responder
Por musicalidad The Beatles pero los Rollins Stones también me gustan,a los dos les dedico tiempo de escucha y los versióno con la guitarra.
Responder