¿Rolling Stones ó The Beatles?

xabdeth
#133 por xabdeth el 12/07/2011
Acá tengo una revista de Heavy Rock que trate justo de este tema, y la verdad es que las dos bandas son excelentes, cada una aportó a la música muchísimo de una manera distinta, The Beatles eran mas "relajados", mientras que The Rollings Stones eran mas "rebeldes", a mi me encantan las dos bandas, tienen mucha historia a sus espaldas y canciones clasicas que nunca se dejaran de escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
theseeker254
#134 por theseeker254 el 12/07/2011
yo me quedo con los beatles,la influencia en la musica popular es enorme,pasando desde Queen hasta a Black sabbath.Y los que dicen que son una banda de quinceañeras esta bastante equivocados...

Subir
Daniel Lupus
#135 por Daniel Lupus el 12/07/2011
#134 yo creo que con tan solo ponerles la de 'While my guitar' ya con eso tienes para darle una paliza a todos aquellos que dicen que la música de los Beatles es sencilla... Harrison y Clapton MAESTROS!
Subir
Daniel Lupus
#136 por Daniel Lupus el 12/07/2011
Pues aquí les dejo este medley del Abbey Road, mi disco favorito de todo el mundo!!!! jeje... es una serie de canciones unidas por así decirlo. Tomense un tiempo para escucharlas con detenimiento, chequen los buenos arreglos y las variaciones entre una canción y otra, con muy diferentes estilos pero con el sello de The Beatles... Espero nos muestren algo parecido de los Rolling Stones ;)




No suena mucho a Twist and Shout verdad? saludos desde Namekusei!! :D
Subir
jose_ba
#137 por jose_ba el 12/07/2011
Los 2 son unos grupazos, pero me quedo con los Rolling.
Subir
theseeker254
#138 por theseeker254 el 12/07/2011
el medley es tremendo...el abbey road sin el medley es como Stairway to heaven sin el solo,algo impensable
Subir
M-Precisionista
#139 por M-Precisionista el 13/07/2011
¡YO SOY DE LOS ROLLING!
Subir
JuanjoArdana
#140 por JuanjoArdana el 14/07/2011
Alguien escribió:
Espero nos muestren algo parecido de los Rolling Stones ;)


Imposible. Como han dicho más arriba...compararlos es como comparar un huevo con una castaña. Yo prefiero Stones, claro, como ya dije en su momento...pero es que no tienen nada que ver...
Es impensable un álbum Stone con tonadillas de ese rollo como Medley...Como es impensable un disco de los Beatles que se parezca al Exile On Main St. Ambos grupos tienen conceptos opuestos de la música, aunque en algunos puntos se unan.

Yo, sinceramente, y el otro día lo hablaba con un amigo, no puedo decir que me gustan, de verdad, más de diez canciones de los Beatles. Obviamente no voy a ser el "guay" que diga ahora que los Beatles son malos, ni mucho menos...es que simplemente no me gustan, conceptualmente su música no me atrae como sí lo hace la de los Stones. Obviamente habrá gente que le gusten más los Beatles que los Stones, o que les guste los dos por igual.

Que no se pueden comparar, vaya...:D

P.D.: Creo que algo parecido comenté en este mismo hilo, pero es que cada vez que miro el post, lo pienso...y hoy he sentido la necesidad de ponerlo :D :D
Subir
The Beatles
#141 por The Beatles el 14/07/2011
Creo que tienes razón. La parte donde sus carreras se tocan es cuando los Rolling hacían buena música, los singles, "time is on my side", "ruby tuesday", "play with fire", etc... ;-)
Subir
Daniel Lupus
#142 por Daniel Lupus el 14/07/2011
juaollla escribió:
cuando los Rolling hacían buena música


Fatallity!
Subir
JuanjoArdana
#143 por JuanjoArdana el 14/07/2011
Alguien escribió:
Creo que tienes razón. La parte donde sus carreras se tocan es cuando los Rolling hacían buena música, los singles, "time is on my side", "ruby tuesday", "play with fire", etc... ;-)


Me parece osado e irrespetuoso que digas que los Stones no han hecho buena música después de esos temas, que por otra parte, son de la época que menos me gusta (aunque fuera muy buena).

juaolla, mándame tu maqueta superando el Let It Bleed. Después discutiremos sobre buena o mala música ;-)

El resto de usuarios, perdonad el Off-topic :)

¡Saludos!
Subir
alexam
#144 por alexam el 14/07/2011
juaollla escribió:
Creo que tienes razón. La parte donde sus carreras se tocan es cuando los Rolling hacían buena música, los singles, "time is on my side", "ruby tuesday", "play with fire", etc... ;-)

La mejor etapa de los Stones es sin duda el Let it Bleed,Sticky Fingers y Exile on main street,son con estos albunes con los que los Stones han dejado mas huella en la musica,en la etapa de los 60 hacian una musica mucho mas parecida a la de los Beatles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo