Roland versión light!

erathor
#1 por erathor el 23/12/2010
Hola, estoy buscando ampli y el otro dia en una tienda de musica me gustó bastante el cube 80x... pero necesito algo más economico, por eso estoy buscando un ampli que sea de la calidad de sonido del roland pero en una version digamos sin tanto chisme... (me refiero a: efectos, afinador, 5 o 6 tipos de distorsiones...) ya que voy a usarlo con la line 6 floor pod plus y que al fin y al cabo hace que el precio sea mayor claro...
En realidad no necesito los 80 vatios... con unos 40 o 50 voy sobradísimo igualmente :)

Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 23/12/2010
Mmmm pues que te parese el Roland Cube 30x o el Cube 40xl, tienen casi lo mismo que el mayor de 80 watts, te iria perfecto cualquiera de los dos.

Eso si una dudita, estos amplificadores traen efectos y distorsiones y esas cosas. ¿No es mejor comprar un amplificador mas sencillito? lo digo porque efectos y distorsiones pues ya los tienes en tu pod, lo del ampli estaria de sobra. Te recomendaria un valvular de 5 a 15 watts. Tendrias mejor calidad de sonido y con tu pod sonaria de lujo. Pero como quieras, si quieres el Roland, A por el! ;)
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 23/12/2010
Una gran opcion para ese tipo de aparatos es comprar unos altavoces activos y una mesa de mezclas de las pequeñas. Yo tenia un Pod XT y la verdad que donde mejor sonaba era de ese modo en los amplis perdia bastante mas calidad. No es que sonara mal, pero sonaba mejor del otro modo. Saludos.
Subir
erathor
#4 por erathor el 23/12/2010
No no aver, si me refiero a eso, roland no tiene amplis sencillos... osea sin efectos y esas cosas, por eso quiero uno sin efectos y todo eso, pero de otra marca obviamente... que sea comparable a la calidad del cube 80x por ejemplo...

Miraré lo de los altavoces activos aver como andan :)

Muchas gracias a los dos!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo