Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

Ark
#49 por Ark el 25/08/2012
#48 Si viene con la expansión de bajo, el adaptador y traducido al castellano como dices, creo que mañana mismo lo estoy pidiendo! jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
castleotto mod
#50 por castleotto el 25/08/2012
LO del bajo aparece en todas las versiones, a mi se me actualizo hace poco y ya me aparece lo del bajo.
Subir
Ark
#51 por Ark el 25/08/2012
#50 Pues por lo que leí, la expansión costaba 30$. Será que al lanzarlo en Europa habrán reculado:

http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-US/downloads/index.aspx
Subir
jaythreap
#52 por jaythreap el 29/08/2012
yo que tengo el juego de USA os puedo decir que la version de europa vendra con el DLC de bajo incluido, si tienes la version USA tendras que pagar esos 30$ si lo quieres.

y los que tengan la version USA, pueden descargar DLC si se crean una cuenta americana en la ps3 y compras por internet las psn cards sin problema.
Subir
drccc
#53 por drccc el 29/08/2012
Yo lo reservé en "zavvi", ponía que era la versión inglesa (PAL/UK). He dado por hecho que vendrá también en español, espero que me venga también con la expansión, porque hasta octubre, cuando salga aquí, no me lo mandan tampoco.

Además, yo lo quiero para el PC, y ahí es más fácil conseguir las expansiones "por otras vías más baratas", aunque si merece la pena, pagaré por ello.

Saludos.
Subir
Ark
#54 por Ark el 29/08/2012
Bueno, acabo de pedir un rocksmith por ebay a través del enlace que ha pasado el compañero Sesini. Me han cobrado lo equivalente a 70€ (unos 15 menos que aquí y teniéndolo con un mes de antelación). Ya os contaré cuando y cómo llega. Saludos!
Subir
castleotto mod
#55 por castleotto el 05/09/2012
castleotto escribió:
a mi se me actualizo hace poco y ya me aparece lo del bajo.


ojo, que soy un poco tonto...
Si me aparece el boton para seleccionar el modo bajo,pero al pulsarlo me dice que tengo que comprarlo.

Siento el error, ya sabeis, errare humanum est y todo eso.
Subir
Ark
#56 por Ark el 05/09/2012
Ojo, timo a la vista!

He pedido un rocksmith por el enlace que pasó el compañero y acaba de llegarme...un colgante. Os aviso para que no compréis nada por ahí!
Subir
castleotto mod
#57 por castleotto el 05/09/2012
#56 si es el que decia #48 el tio tiene un historial de votos magnifico en Ebay. Le has consultado por si ha pasado algo?
Lo digo por que en ocasiones escribimos palabras como timo, estafa, etc... con demasiada alegria.
Subir
Ark
#58 por Ark el 05/09/2012
#57 Estoy esperando a que responda mi mail. No, si el historial de votos es como tu dices, pero yo sigo teniendo un colgante de plástico en lugar de lo que pedí. Ya os iré narrando cómo se desarrolla esto.
Subir
uveral
#59 por uveral el 05/09/2012
#58 si pagaste por paypal estás tardando en ir al centro de resoluciones, que tienes un plazo de 30 días creo. Ellos te devolverán el dinero, a mi me ha pasado alguna vez y sin pegas.

Míratelo y si aún tienes mucho plazo mejor espera que te responda, igual ha sido el error, pero si te dice que ha sido un error y que te lo manda... controla el plazo y antes de que se agote abre la disputa, pues si al final no es de fiar perderás el dinero.

A mí me pasó, me decía que me lo iba a mandar, que se había perdido, que si tal que si cual, y al final se me pasó el plazo y me lo tuve que comer, menos mal que era un cable de 3€.

Un saludo.
Subir
manu9
#60 por manu9 el 05/09/2012
El juego sale en España el día 13 de Septiembre (el Jueves que viene)

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/350637-rocksmith_estara_en_espana_13_de_septiembre.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo