Rockschool. Informacion general y archivos guitarpro

castleotto mod
#61 por castleotto el 09/05/2012
zaratustra007 escribió:
lo que no entiendo si el presencial se basa en los libros y audios...no se, me parece que con ellos los exámenes se pueden preparar en forma autodidacta sin problema alguno


correcto, estoy hablando directamente con la gente de inglaterra para que me aclaren eso. en cuanto tenga todos los datos juntos los pongo por aqui.
somo aperitivo decir que solo en España están teniendo el problema de que las escuelas son reticentes a examinar alumnos externos, lo estan tratando de solucionar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#62 por Manlopsan el 09/05/2012
castleotto escribió:
somo aperitivo decir que solo en España están teniendo el problema de que las escuelas son reticentes a examinar alumnos externos, lo estan tratando de solucionar...


Spain is so different . . . . . :preocupado: :preocupado:
Subir
sohar
#63 por sohar el 14/05/2012
Tambien os podeis apuntar a la 21st Century music en Madrid, y hacen n curso de 12 meses donde te preparan para examinarte de cualqueir grado.
Tambien existen grados para bateria, voz, teclado y bajo!
Subir
castleotto mod
#65 por castleotto el 14/05/2012
pablosol escribió:
alguien sabe donde puedo conseguir los libros de canto? por internet y piratas... claro :)


Hijo, no pidas material pirata, que esta mal.
comprate el libro si lo quieres, que los autores querran cobrar...
aqui tienes, por ejemplo el del level 1 para hombres

#63 buena informacion, pero limitada a los que vivan en Madrid. En el primer post de este hilo hay un enlace a la lista de centros de España.

YO sigo al habla con la gente de ROckschool en Inglaterra. Lo ultimo que me han dicho es que iban a hablar con los de 21st century para que les explicaran por que no admitian alumnos externos.
tambien les he pedido una lsita de los centros que si examinan a gente sin obligarles a cursar estudios alli.
Como siempre, en España somos mas caraduras que en ningun otro sitio...
Subir
ABusLux
#66 por ABusLux el 14/05/2012
#64 la incitación a la piratería no está permitida en el foro
Subir
hijodekain
#67 por hijodekain el 14/05/2012
Joder en valencia no hay un pimiento de estas cosas... vaya castaña de ciudad...
Subir
pablosol
#68 por pablosol el 14/05/2012
no lo sabia -.-...
Subir
Javi5150
#69 por Javi5150 el 14/05/2012
En Andorra hay una escuela de estas, con este plan de estudios http://www.relative-music.com/
No se que al sera, pero lo pongo por si a alguien de la zona le interesa
Subir
PaperMoon
#70 por PaperMoon el 14/05/2012
Una cosa! cuanto os cuesta en vuestra ciudad un mes de rockschool? aquí en Málaga son 195 euracos al mes, y supongo que tendrás que pagar aparte el libro y el examen...

Luego están los cursos para amateurs que son de 180 a 295€ por 3 meses, 180 clase colectiva y 295 si quieres que te den clase a ti solo.

A mi me parece una burrada de caro, sale más barato irse a la uni que estar un año en rockschool macho... :|
Subir
castleotto mod
#71 por castleotto el 14/05/2012
#70 no hay precios para eso.
Rock school solo se ocupa de los exámenes. Las tasas están es su web.
Lo que te quiera cobrar una academia por enseñarte el temario es cosa suya.
Aparentemente las academias españolas esta confundiendo ala gente haciendo creer que es imprescindible cursar los estudios en el centro examinador.
De verdad, que os quede claro, rockschool no enseña, no da clases, solo examina y certifica.
Uno puede aprender en una academia, escuela, con un profesor o por libre, rockschool solo te provee de unas pautas para el examen y te examina.
la gente esa de malaga es oficial? Esta en el listado de centros de rockschool
Lo malo es que en nuestro país a los centros examinadores parece que les gusta poner trabas a añgo que es norma en otros países... Que la gente aprenda por otro lado y solo vaya a examinarse.
Subir
zaratustra007
#72 por zaratustra007 el 15/05/2012
#70 hace 23 horas

Dile NO a la Piratería!!!!
Si quieres tener algún ejemplo de como es el curso enviame un mensaje con tu dirección de mail
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo